Gamercafe

Se lanza globalmente Devil May Cry: Peak of Combat, el gacha de CAPCOM y NebulaJoy

arturoware

enero 10, 2024

Tras su exclusividad en China (traducido a DMC: Pinnacle of Combat), parches, un update 2.0 y múltiples betas desde hace un tiempo, la compañía movil NebulaJoy en colaboración con CAPCOM lanzan oficialmente (y globalmente) el gacha de la franquicia Devil May Cry.

Devil May Cry: Peak of Combat apunta a ser básicamente el Honkai Impact 3rd de DMC: Un hack ‘n Slash FreeToPlay para móviles con elementos gacha y microtransacciones que aparentemente lleva casi 7 años en producción (yup, antes de anunciar DMC5).

La versión global lanzada el día de hoy correspondería al update más reciente del titulo tras su versión 2.0 y que trae a Nero (versión DMC4) como nuevo personaje (sumándose a Dante, Lady y Vergil) mientras que el gameplay clásico de DMC debió ser modificado y adaptado para celulares, hablamos de una obvia (aunque controversial) simplificación de combate y controles, que incluyen atajos (ya no hay ejecución manual) y hasta COOLDOWNS (ciertas combos ya no son posibles), el juego incluye vidas limitadas recargables (ughh) y ciertos boss battles tienen tiempo en contra (ughh). Todo metido dentro de un sistema gacha que contiene armas y variaciones de personajes. Modelo actual de negocios a la vena.

Devil May Cry: Peak of Combat se encuentra disponible para Android e iOS.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *