Gamercafe

Se anuncia SMITE 2, Playtest confirmado para este Otono

arturoware

enero 12, 2024

Tras pertenecer más de 10 años dentro de la escena de MOBAs y a pesar de tener competencia dura como League of Legends o DOTA, SMITE siempre fue un titulo presente, alimentado gracias a su fiel comunidad (que lamentablemente en Sudamérica bajó con el paso del tiempo) y al constante trabajo de sus Titan Forge Games. Y fue en plena celebración del Smite World Championship 2024 (tras un par de rumores y leakeos un par de horas antes, he he) en que la compañía decidió anunciar finalmente la séquela de uno de los Action MOBAs (MOBA en 3ra persona) más conocidos de la escena.

SMITE 2 no será un upgrade del primer titulo y mucho menos un reemplazo (SMITE 1 no se dará de baja), sino un juego aparte que correrá bajo UE5 y si bien mantendrá el núcleo de gameplay de SMITE 1, también presentará cambios de mecánicas, nuevas habilidades para cada dios, nuevo sistema de matchmaking e interfaz. Se confirmó que los 130 dioses llegarán «eventualmente» al segundo titulo además de anunciar 5 nuevos personajes comenzando con Hécate, diosa griega asociada a la brujería. Sin embargo (y a pesar de confirmar un sistema de migración para antiguos jugadores) no todo el contenido de SMITE 1 pasará a SMITE 2 debido a que migrar el trabajo de 10 años (licencias externas incluidas) no es 100% viable. GG Transformers (?)

SMITE 1 seguirá recibiendo updates a futuro, incluyendo nuevo mapa de conquista durante el año 11 y la llegada de Nut, la diosa numero 130 el próximo Febrero. Mientras que el primer alpha playtest de SMITE 2 llegará en otoño de este año. El pre-registro se encuentra disponible en la pagina oficial.

SMITE 2 fue confirmado con full crossplay para PS5, Series X/S, Steam y Epic Games Store.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *