Gamercafe

Por rarezas de la vida: Square Enix decide anunciar el primer DRAGON QUEST BUILDERS para Steam

arturoware

enero 29, 2024

Considerando que el juego original fue lanzado el 2016 (incluso para iOS/Android) y que su mejorada secuela tuvo port de PC por allá en el 2019, causa extrañeza ver lo que la cuenta oficial de DRAGON QUEST twitteó el día de hoy.

El primer DRAGON QUEST BUILDERS (en mi opinión, el mejor spin off de la franquicia) tendrá curiosamente versión de PC luego de 8 años, con preventa disponible desde su página de Steam y opción de bundle con su secuela. Se confirma además un descuento adicional de compra para aquellos que ya tengan DBQ2 en su biblioteca de Steam.

Recordemos que DRAGON QUEST BUILDERS es un titulo que mezcla Action RPG con mecánicas de construcción y sobrevivencia (el género que por estos días vuelve a estar de moda, curiosamente), situado luego del «final malo» de DRAGON QUEST I/Dragon Warrior, donde Dragonlord cubre la tierra de Alefgard con oscuridad, destruyendo todo a su paso y dejando a sus sobrevivientes sin la habilidad de crear, y donde tu, el «Builder», debes reconstruir y devolver la luz al mundo.

DRAGON QUEST BUILDERS estará disponible en Steam a partir del 13 de Febrero del 2024.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *