Gamercafe

Se anuncian más juegos que llegarán a PlayStation Plus en Febrero

Luijaro

febrero 14, 2024

Sony anunció a través del blog De PlayStation, que las tiers Deluxe y Extra de PlayStation Plus recibirán nuevos juegos a partir del 20 de este mes.

Les dejo los destacados de la lista publicada en el blog de PlayStation:

PlayStation Plus Extra y Deluxe | Catálogo de juegos

Need for Speed Unbound | PS5

Con campañas independientes de un jugador y varios jugadores, esta última edición de la franquicia Need For Speed de Criterion Games ofrece horas de carreras eléctricas y llenas de adrenalina. Corre contra el tiempo, burla a la policía y participa en clasificatorias semanales para llegar a competir en el Grand, el desafío de carreras urbanas definitivo de Lakeshore. Llena tu garaje con vehículos personalizados y ajustados con precisión e ilumina las calles con tu estilo, ajustes exclusivos y una excelente banda sonora global que resuena en todos los rincones del mundo.

The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition | PS5

The Outer Worlds es un RPG de ciencia ficción de un jugador de los desarrolladores de Pillars of Eternity y Fallout: New Vegas.

Perdido en la travesía de una nave colonizadora con destino a los confines más lejanos de la galaxia, despiertas décadas después para encontrarte en medio de una compleja conspiración que amenaza con destruir la lejana colonia Halcyon. Explora los rincones más lejanos del espacio y descubre diversas facciones, todas ávidas de poder, y decide en qué tipo de personaje te convertirás, ya que tus decisiones determinan cómo se desarrollará la historia. 

Tales of Arise | PS4/PS5

De Bandai Namco, llega una nueva entrega de la longeva serie “Tales”, que presenta un elenco diverso de personajes, un sistema de combate intuitivo y gratificante y, por supuesto, una nueva y cautivadora historia. Durante 300 años, Rena ha gobernado Dahna y ha saqueado el planeta para aprovecharse de sus recursos y despojar a su gente de su dignidad y libertad. La historia comienza con dos personas nacidas en mundos distintos que quieren cambiar su destino y crear un nuevo futuro. Ambientado en un mundo exuberante por el que luchar, Tales of Arise ofrece una experiencia JRPG de primera clase.

Assassin’s Creed Valhalla | PS4/PS5

Conviértete en un legendario guerrero vikingo que se crio con historias de batallas y gloria. Asalta a tus enemigos, haz crecer tu asentamiento y desarrolla tu influencia política en la búsqueda por ganarte un lugar entre los dioses del Valhala. Las avanzadas mecánicas de RPG te permiten moldear el crecimiento de tu personaje e influir en el mundo que te rodea. Con cada elección que tomes, desde alianzas políticas y estrategias de combate hasta diálogo y progresión de equipo, labrarás tu propio camino hacia la gloria.

Construye y mejora edificaciones que permitirán una personalización detallada, incluidos cuarteles, herrerías, salones de tatuajes y mucho más. Recluta nuevos miembros para tu clan y personaliza tu experiencia vikinga.

LEGO Worlds | PS4, PS5

LEGO Worlds ofrece un entorno abierto de mundos generados de manera procedimental, hechos de bloques LEGO, que puedes modificar con toda libertad y poblar dinámicamente con modelos LEGO. Crea cualquier cosa que imagines, un bloque a la vez, o bien utiliza herramientas de paisajismo a gran escala para crear vastas cadenas montañosas y adornar tu mundo con islas tropicales. Agrega estructuras prefabricadas para construir y personalizar cualquier mundo a tu gusto. Explora con helicópteros, dragones, motocicletas o incluso gorilas y descubre tesoros que mejorarán tu experiencia. Observa cómo tus creaciones cobran vida a través de personajes y criaturas que interactúan contigo y entre sí de formas inesperadas. En LEGO Worlds, todo es posible. 

Tales of Zestiria | PS4

En un mundo de fantasía medieval dividido por la guerra y los enfrentamientos políticos, tendrás que aceptar la carga del Pastor y luchar contra la oscuridad humana para proteger a tu mundo de la malicia y reconciliar a los humanos con los serafines en este RPG de acción. 

PlayStation Deluxe | Clásicos

  • Resistance: Retribution | PS4, PS5 
  • Jet Moto 2 | PS4, PS5 
  • Tales of Symphonia | PS4, PS5
  • Tales of Vesperia | PS4, PS5

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *