Gamercafe

Trailer de lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth

Hayama

@theburpman

febrero 29, 2024

Tuvieron que pasar casi cuatro largos y complejos años, pero al fin hoy salió al mercado Final Fantasy VII Rebirth, la segunda parte del remake de este megaclásico RPG de Square-Enix. Una secuela muy esperada debido a que, a diferencia de la primera parte, desde que se anunció que ha prometido ser más una «reimaginación» que un remake al pié de la letra en su trama y que de seguro va a dar mucho de qué hablar con sus cambios, además de tener un acercamiento mucho más de mundo abierto.

Y para celebrar la ocasión era que no que Square-Enix subió lo que es el Trailer final y definitivo del juego, un video que si jugaste el original de seguro traerá no solo recuerdos sino también muchas dudas sobre lo que se viene y, especialmente, preguntar hasta qué punto de la historia llegará, ya que estamos claros que de FFVII Remake como franquicia nos queda para rato.

Final Fantasy VII Rebirth por ahora está exclusivamente en PlayStation 5, sin embargo esta es una exclusividad que duraría tres meses. Por ahora no hay fechas para el resto de las plataformas.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *