Gamercafe

Resumen Xbox Partner Preview

Edlechuga

marzo 6, 2024

Como les habíamos informado el lunes, hoy se realizó el Xbox Partner Preview, un evento digital de Microsoft destinado a mostrarnos los próximos juegos que se vienen para Xbox Series, anuncios que iremos revisando a continuación.

Unknown 9: Awakening

Un juego desarrollado por Reflector Entertainment y publicado por Bandai Namco Entertainment, un juego de acción en tercero persona que se lanzará este año para Xbox Series, Xbox One, PC, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Sleight of Hand

RiffRaff Games participó en el evento para anunciar Sleight of Hand, un interesante juego que mezclará el stealth con mecánicas de deckbuilder que saldrá para Xbox Series y PC. Lamentablemente no se tiene una fecha de lanzamiento.

The Alters

11 bit studios escogió esta plataforma para mostrar el primer gameplay de The Alters, un juego inspirado en This War of Mine y que tratará de profundizar en las relaciones interpersonales en un ambiente hostil donde buscar la colaboración será esencial para la superviviencia.

The Alters saldrá este año para Xbox Series, PC y PlayStation 5. Cabe destacar que este lanzamiento será día para Xbox Game Pass.

Creatures of Ava

Llego el momento indie en la transmisión con Creatures of Ava, un juego desarrollado por Inverge Studios y publicado por 11 bit studios que mezclará la acción con la crianza de criaturas.

Creatures of Ava saldrá este año para Xbox Series y PC, además será lanzado en Xbox Game Pass.

The Sinking City 2

Una de las grandes sorpresa del Xbox Partner Preview fue el anuncio de The Sinking City 2, la secuela de un survivor horror ambientado en el universo de Lovecraft.

El juego estará planeado para el 2025 para Xbox Series, PlayStation 5 y PC, además Frogwares anunció que levantarán una campaña Kickstarter.

S.T.A.L.K.E.R para consolas!!

Otra de las grandes bombas de Xbox Partner Preview fue la llegada de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl, S.T.A.L.K.E.R.: Una gran noticia que de seguro gustará a muchos usuarios de Xbox que tenían sus dudas con S.T.A.L.K.E.R. 2 por no haber jugado los anteriores (me incluyo).

Monster Jam Showdown

Monster Jam Showndown, un nuevo juego de autos monstruos con mecánicas más arcades que saldrá este año para PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Persona 3 Reloaded muestra el contenido de su season pass.

Atlus se ha tomado el evento para anunciar una nueva expansión argumental para Persona 3 Reloaded llamado «Episode Aigis: The Answer», el cual como algunos sabrán, es un contenido secuela que venía incluido en Persona 3 FES.

Cabe destacar que este contenido forma parte del season pass que se divide en 3 Waves:
Wave 1: Sumará temas del OST Persona 5 Royal y Persona 4 Golden. Disponible el 12 de marzo.
Wave 2: Trajes para todos los personajes inspirados en el universo Velvet. Disponible en mayo
Wave 3: Episode Aigis: The Answer y que estará disponible en septiembre.

The First Berserker: Khazan

Uno de los juegos previamente anunciados finalmente hace acto de presencia y el primero escogido es The First Berserker: Khazan, un Action RPG basado en Dungeon Fighter Online que está siendo desarrollado por Neople.

The First Berserker: Khazan saldrá en algún momento para PlayStation 5, Xbox One y PC.

Tales of Kenzaru: Zau

EA Originals y Surgen Studios han mostrado un nuevo gameplay del prometedor metroidvania Tales of Kenzaru: Zau, el cual está ambientado en la cultura Bantu.

Tales of Kenzaru: Zau saldrá el 23 de abril para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

Frostpunk 2

Frostpunk 2 ha aparecido en la transmisión para anunciar que estará disponible en PC el 25 de julio y que se lanzará en PC Game Pass.

Por otro lado, las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series aun no tienen una fecha de lanzamiento definida, sin embargo, si se tiene la confirmación de que estará disponible en Xbox Game Pass.

Kunitsu-Gami: Path of the Goddess 

Capcom fue la encargada de cerrar la transmisión con un nuevo gameplay de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, la nueva IP de la compañía japonesa que saldrá este año para Xbox Serie, PlayStation 5 y PC.

En general un evento normal tirando a meh carente de un gran bombazo, aunque por otro lado se presentaron 12 títulos tanto para este año como para el próximo, de los cuales muchos fueron anuncios nuevos, siendo Sleight of Hand uno de los más interesantes.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *