Gamercafe

Inti Creates anuncia Card-en-Ciel

Luijaro

marzo 20, 2024

Inti Creates, a través de un comunicado de prensa, anunció una nueva IP llamada Card-en-Ciel, en el cual podemos ver un intento de la compañía por captar al público que dejó la saga Battle Network.

El juego saldrá en algún momento del año en PlayStation 5 , PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam, además la compañía exhibirá una demo del juego en la PAX.

Descripción

Card-en-Ciel es una emocionante aventura de construcción de mazos y RPG roguelite que cuenta con un impresionante elenco de más de 300 personajes y presenta 50 canciones vocales. En este juego, cada victoria te brinda la oportunidad de reclutar a un nuevo aliado, lo que abre la puerta a nuevas estrategias y combos. Las cartas que recolectas tienen diversos propósitos: pueden usarse sus efectos, movimiento o sus Habilidades Especiales. ¡Elegir el modo adecuado para cada carta es crucial! El verdadero valor de cada carta se revela cuando la combinas con otras. Además, aprovecharás las habilidades de las Musas, explotarás “glitches” ocultos en las cartas e incluso usarás los ataques de tus enemigos en tu contra para desatar combos satisfactorios a pleno poder

Trailer

Imágenes

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *