Gamercafe

Ya está disponible la demo y el trailer final de SaGa Emerald Beyond

Luijaro

abril 4, 2024

Square Enix anunció que SaGa Emerald Beyond tendrá una demo disponible desde hoy mismo, con la particularidad de que el protagonista a elegir variará según la plataforma que probemos.

Sobre lo anterior estas son las opciones por plataforma:

  • Tsunanori Mido (PlayStation 5 y PlayStation 4) – Un hombre que puede manipular kugutsu, o marionetas animadas, protegiendo la barrera que rodea su hogar, la ciudad de Miyako. Cuando la ciudad se ve plagada de todo tipo de fenómenos sobrenaturales, Tsunanori se embarca en un viaje a otros mundos para encontrar cuatro espíritus elementales con el fin de restablecer el orden en el reino espiritual.
  • Ameya (Nintendo Switch) – Una bruja en entrenamiento que visita la ciudad de Miyako que vive en secreto como una estudiante como parte de su examen de graduación. Después de que Ameya es atacada por una persona desconocida, pierde prácticamente todo su poder mágico y debe encontrar una manera de recuperar lo que perdió y aprobar su examen final.
  • Diva No. 5 (PC) – Una cantante mecánica diseñada para cantar y bailar en el mundo de Avalon. Sin embargo, tras cantar una canción prohibida, Diva pierde la memoria y la capacidad de cantar, con lo que pierde su razón de vida y la música. En su desesperación, Diva abandona su cuerpo «humano» y dejándose llevar, acepta la invitación de una sociedad secreta, dejando atrás Avalon.

Además publicaron el trailer final del juego en la espera para su lanzamiento el 25 de Abril en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Steam, Android y iOS.

Trailer Final

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *