Gamercafe

Revolution a partir de Abril

Ferryman

octubre 25, 2005

Hoy surgieron numerosos reportes que hablan sobre la fecha en que seria lanzada la nueva consola de Nintendo, siendo algunos mas precisos que otros.


Satoru Iwata presidente de Nintendo en una entrevista que concedió a Nikkei Business, señalo que la compañí­­a va a intentar un lanzamiento simultaneo en todo el mundo, y que la consola seria lanzada no antes del final del presente año fiscal (en marzo), por lo que podemos esperar el lanzamiento de la consola a partir del primero de Abril. Esto podrí­­a significar que Nintendo esta queriendo igualar lo que Microsoft esta intentando, con el lanzamiento mundial que tendra la Xbox 360.
Además menciono que si la Revolution vende menos que el Gamecube(hasta ahora el Gamecube ha vendido casi 19 millones de consolas), se podrí­­a considerar que es un fracaso total(la Revolution).
Por otro lado la publicación Spong, que la verdad no es muy confiable, pero que últimamente ha acertado en muchas de sus exclusivas, como fue en el caso de la fecha en que se revelarí­­a el control del Revolution, ha revelado que según sus fuentes, Nintendo estarí­­a planeando hacer un lanzamiento de la consola en Junio. Esto, como se dijo anteriormente, seria un lanzamiento mundial quizás con un pequeño retraso en Europa, pero de solo un mes(a mas tardar seria en Julio).
Esto, de resultar verdad, sin lugar a dudas que dejarí­­a contentos a muchos, e indicarí­­a que Nintendo esta tomando un camino más agresivo en esta próxima generación.

Revolution en Abril
Revolution en Junio

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *