Gamercafe

Factor 5 y su Proyecto no revelado

Lennart

enero 5, 2006

El equipo de Factor 5 (que tiene tí­­tulos como Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike ,Mega Turrican MD, entre otros) ya se encuentran trabajando en el juego Lair para el Playstation 3, ademas tienen otro juego a futuro.

Ahora gracias a la actualizacion de su website, se pueden constatar de que tienen otro juego en desarrollo bajo la manga, pero este no ha sido anunciado todavia, del cual no hay informacion alguna lo unico que se puede notar es que se vienen con otro juego ademas del Lair.

Aquí­­ se les deja la página de Factor 5, para que ustedes la vean, hay que mantenerla vigilada por que en cualquier momento podrian hacer su anuncio a traves de su pagina.

Factor 5 Website

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Factor 5 y su Proyecto no revelado »

  1. Hayama
    el January 5, 2006 a las 1:21 pm
    Seria bakan que sacaran un Turrican nuevo, lastima que solo fue una licencia prestada
  2. Mr. Horse
    el January 5, 2006 a las 1:25 pm
    Hace un par de años ya, lo intentaron. En la Gamecube estaban trabajando un juego que se llamaba Tornado, en ese entonces recurrieron a la dueña de la licencia de Turrican para poder hacer uso del nombre, lo que les fue negado. De todas maneras mas tarde el proyecto cayo en el olvido, quien sabe talvez sea el segundo juego que estan trabajando para la PS3.
  3. Shinnosuke
    el January 5, 2006 a las 7:03 pm
    seh Turrican rox xD

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *