Gamercafe

Informacion General sobre Sony

Lennart

enero 7, 2006

Aqui encontraran un pequeño compilado de noticias relacionadas al mundo de Sony y a sus consolas.
Ademas de un trailer del Valkyrie Profile: Lenneth, la nueva version de la consola que sacara Sony para la version del Final Fantasy XII, no se van a quedar solo con las bebidas que saco Square Enix para promocionar su juego, si no que tambien trae consola especial este titulo de Square Enix. Y por ultimo para los amantes de la Saga Devil May Cry viene una version especial de Capcom para la consola de PS2 Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition

P S P

– Sony anuncio que ellos proximamente tiraran al mercado dos tipos de memory Stick Pro Duo el 2006 de alta densidad, una de ellas es de 4 GB y la Otra es de 8 GB.

– Square Enix ha puesto en su pagina web un nuevo trailer de su RPG Valkyrie Profile: Lenneth, el juego sera lanzado al mercado 2 de marzo del 2006 en Japon.

Trailer Valkyrie Profile (formato video WMV)

P L A Y S T A T I O N 3

-Durante CES, Sony CEO Howard Stringer dijo que 4000 PS3 Kits de desarrollo han sido distribuidos globalmente. Sony PS3 podria ser lanzado en la primavera, todavia no dan una fecha especifica.

P L A Y S T A T I O N 2

– Sony anuncio Wild Arms: The 5th Vanguard para PlayStation 2, este es el quinto juego en la saga ,el cual esta siendo desarrollado por Media Vision, solo se sabe que sera lanzado durante el 2006.

– Sony anuncio que ellos lanzaran un pack especial del Final Fantasy XII el 16 de marzo en Japon , el cual incluye una version especial de la consola PS» version Slim con el logo del Final Fantasy XII en ella.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

SNK Playmore ha lanzado un nuevo video de Samurai Spirits: Tenkaichi Kenkyakuden ,el juego tiene fecha de lanzamiento el 26 de enero para Japon.

Trailer Samurai Spirits: Tenkaichi Kenkyakuden (formato video ASX)

Sega ha retrasado la fecha de lanzamiento RPG online Phantasy Star Universe desde el 16 Febrero al 30 de Marzo, cabe señalar que este juego tambien sale para PC.

Capcom lanzara al mercado Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition el 24 de enero del 2006 a US$19.95. El juego trae nuevas cosas que hara que sus fanaticos lo compren, incluyendo un nuevo personaje jugable Vergil, nuevos modos de juego, nuevas armas y mas.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Informacion General sobre Sony »

  1. shinnosuke
    el January 7, 2006 a las 6:50 pm
    Lol me muero por ver el trailer de Valkyrie!!!
  2. Hayama
    el January 7, 2006 a las 10:29 pm
    Weon el precio del DMC3 es la cagada absoluta, por 11 lukas esa wea? mas pro imposible

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *