Gamercafe

Guilty Gear XX Slash llega a Arcades

Hayama

@theburpman

abril 13, 2006

La última versión de un grande de los juegos de pelea 2D

Después de una larga espera al fin salió ayer en Japón Guilty Gear XX Slash para NAOMI, así­ que de paso ha sido actualizada la web oficial de Guilty Gear con más info y además ya han salido reviews y comentarios de varias partes. Para los que no están enterados Guilty Gear XX Slash es la tercera edición de Guilty Gear XX que salió hace ya un par de años atrás, el cual trae dos nuevos personajes: Holy Order Sol y ABA.

Cabe destacar que ABA viene directamente traí­da de Guilty Gear ISUKA pero también con algunas novedades y no solo para ella, sino además para todos los personajes que tienen al menos un cambio nuevo. Los escenarios traen nuevos retoques así­ como sucedió desde X a XX. La versión de NAOMI GD-ROM ya ha circulado por algunos Arcades con éxito y al parecer esta serí­a ya la revisión definitiva de Guilty Gear XX… o al menos eso hasta no seguir transformando a Guilty Gear en el Street Fighter II del siglo XXI. ¿Comentarios? preferirí­a omitir debido a que no lo he jugado aun, pero he escuchado rumores que Holy Order Sol estarí­a levemente roto y hasta ahora nadie ha confirmado si Kliff y Justice aparecen… veremos qué pasará a futuro.

Si sigues interesado hay un monton de videos que pueden darte una impresión, en You Tube hay un montón de videos del gameplay e inclusive el opening extraí­do de la version de NAOMI y en Google Video algun buen samaritano soltó los Characters Strategy de todos los personajes de Slash con sus cambios correspondientes.

Esperemos que este juego llegue a los Arcades Chilenos, aunque a decir verdad se ve bastante difí­cil.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *