Gamercafe

Navega con Opera en tu Nintendo DS, a partir de Julio

Carlz'

@GC_Carlzdachu

junio 22, 2006

¿No existe limite para Nintendo DS?

dss

Nintendo DS, la consola portátil de Nintendo esta llena de sorpresas, y tal como lo prometió Nintendo, el mercado de esta se incrementarí­a notablemente durante este año, entre las promesas de la empresa estaban un sintonizador de TV, y un navegador Web que estaba siendo desarrollado por la compañí­a Opera.

Hoy en el sitio oficial de la empresa, Opera confirmo que la navegación de Internet ví­a Nintendo DS estarí­a lista para entrar en funcionamiento el dí­a 24 de Julio. La Herramienta para surfear la Internet estarí­a disponible en una primera instancia en Japón y el software, se venderí­a en lí­nea por 3,800 yenes (unos 18000 pesos).

Anteriormente, Opera anunciaba que el navegador consistirí­a de un catridge para DS, es decir, el mismo sistema que un juego, y este permitirí­a navegación en cualquiera de las dos pantallas de la consola. Utilizando el Stylus (lápiz) y un software de reconocimiento de caligrafí­a, lo usuarios de Nintendo DS podrí­an ingresar textos tan solo escribiendo a mano alzada, en lugar de utilizar un teclado simulado, como lo hace el sistema PSP de Sony.

Opera anuncio también que el navegador vendrí­a con memoria expandible, sin embargo, usos para los cuales podrí­a este dispositivo ser ocupado, aun no están claros.

Nintendo aun no anuncia fecha de salida de este sistema en EEUU o en el resto de América. Además no se sabe si el sistema Japonés trabajara en sistemas DS occidentales. Se esperan mas detalles el 24 de Julio.

Aparentemente el portátil de Nintendo no tiene lí­mites.

Fuente: Opera Browser.com via Gamespot

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Navega con Opera en tu Nintendo DS, a partir de Julio »

  1. Maestro Sendoh
    el June 28, 2006 a las 4:48 pm
    ...i io aún no tengo una NDS!!!... T.T
  2. sepulturiaco
    el September 9, 2006 a las 10:00 pm
    yo ya la tengo y no hayo q hacer con ella jajaja si no encuentro luego la supercard para poder bajar juegos la vendo con el supermario 64ds y el mario kart y obvio el dema q trae

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *