Gamercafe

Resumen de noticias TEH REBENCH

Hayama

@theburpman

agosto 25, 2006

Resumen de noticias en Gamercafe… que semanita

No se si lo han notado pero estas semanas han sido las semanas mas noticiosas que hemos tenido en Gamercafe en mucho mucho tiempo… casi desde el E3, es que bueno… Leipzig, pre-TGS, Comiket, eventos nacionales… en fin, decidi hacer una noticia que agregara otras interesantes para que despues no tengan que andar leyendo miles de noticias mas abajo, no me gusta hacer esto muy seguido pero esto lo amerita en un momento asi.

Empezamos con novedades sobre el «Tales of…» de Nintendo DS de nombre Tales of the Tempest, el cual algunos lo anuncian como la competencia mas directa a Final Fantasy III (que por cierto, ya salio en Japon y a dejado colas infinitas en tiendas para comprarlo en Akihabara) y que viene con una grafica espectacular, pero con un sistema no tan impresionante, se agradece a Rid por la noticia.

Los fanaticos de Tetris y sus Nintendo DS deben estar felices con Tetris DS, la ultima version Nintendera de Tetris (y sus mil versiones) y que a tenido un exito moderado pero aceptable… bueno, en Japon se han hecho eventos de torneos organizados por ellos mismos y entre uno de ellos tuvieron inscrita a nada mas y nada menos que Utada Hikaru (cantante de J-Pop ultra popular en Japon junto con Ayumi Hamasaki), la cual entro por razones personales diciendo de verdad «yo soy buena en Tetris»… ¿que paso? veanlo aqui, a pesar de que fue vencida al principio, ¡no es para nada mala! al menos juega harto rapido y supero el reto… aunque claro, no se puede comparar con algunos jugadores de Tetris experimentados de Japon, como este jugador de Tetris The Grandmaster 2 (gracias a Sr. NES por el video)

Tenemos ahora una noticia que los fans de Blizzard de seguro disfrutaran: En el GC de Leipzig Blizzard comento que estan desarrollando «3 juegos nuevos», no dijieron cuales pero Paul Sams de Blizzard dijo «Amamos Starcraft»…. ¿podria ser que…? la noticia de IGN aqui. Al menos Starcraft Ghost de seguro que no es…

Para terminar les pongo una noticia que de seguro les dara hasta risa: ¿Conocen Penny Arcade? el famoso web-comic sobre Videojuegos… ¡¡ahora va a tener un juego propio!! asi lo anunciaron en esta noticia de Kotaku, aunque sera mas bien un titulo indie mas que nada… pero va a ser curioso asi que estaremos bien atentos al producto final para comentarlo en Gamercafe.

¡Deja tu Comentario!

5 comentarios « Resumen de noticias TEH REBENCH »

  1. Nukivaj
    el August 25, 2006 a las 7:17 pm
    Hikaru Utada debería ser personaje en Smash Bros..
  2. Ignacio
    el August 25, 2006 a las 7:34 pm
    la flaca que le gana a la utada juega igual que yo xD
  3. Lataxx
    el August 25, 2006 a las 10:05 pm
    Tzzzzz si perdio en primera ronda ya me imagino a los otros, la wna les dio la media torta a los culiaos xD Penny-arcade...habria ke verlo, kizas con ke wea van a salir
  4. Yolei
    el August 25, 2006 a las 10:54 pm
    puta la sutileza de lataxx xP ;_; china seca la odio :cry: ;_; **Yoli in love**

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *