Gamercafe

Compilado de Noticias Survival Horror

Inuki

septiembre 2, 2006

Resident Evil para wii y otros tí­tulos a continuación

Comenzamos con Capcom y su espectacular saga Resident Evil. La actriz Tara Platt (quien dobló a Jill Valentine en las anteriores entregas de RE) confirmó que volverá a prestar su voz para encarnar a esta bella agente de S.TA.R.S. quien aparecerá en el próximo Resident Evil para Nintendo Wii y que los enemigos serán Zombies y Plantas mutantes.

Según la página web GameStop, esta entrega se llamarí­a Biohazard: Umbrella Corp Chronicles y su desarrollo se situarí­a justo antes de Resident Evil 4 completando la narración entre Resident Evil: Code Verónica y RE4

En cuanto al sistema de juego, este combinarí­a el estilo de tiro de Resident Evil 4 con un modo pistola para el control de la Nintendo Wii y en su desarrollo podrí­amos visitar los escenarios más destacados de la saga, como el museo, la comisarí­a o Raccon City con viejos conocidos, como Chris, Claire, Leon, Ada, Jill, Carlos, Rebecca, Hunk y Wesker aunque no todos serán controlables. Además, dicha página confirma también que se incluirí­an las modalidades Arcade y Escenario y que en algunos momentos habrá que presionar un botón en escenas dramáticas, como en Resident Evil 4.

Eso si, Capcom no ha confirmado nada de esto, por lo que muchos lo consideran simples rumores (no asi la aparición de Jill, lo que ya es un hecho), veremos que dice Capcom en el próximo TGS.

Me parece genial que en el RE de wii aparezca nuestra querida Jill Valentine, lo que no me gusto mucho, fue el de adaptar el control y usarlo como pistola, una vez más me parece horrorosamente incómodo (opinión personal).

Siguiendo con Capcom, la empresa ha comunicado que Dead Rising, su primer tí­tulo para Xbox 360, ya cuenta con más de 500.000 unidades vendidas, desde su salida en USA el 8 de agosto de este año.

Recordemos que Dead Rising es un nuevo juego de zombies, pero que apunta más a la acción, con una excelente campaña publicitaria y con un pasado brillante de capcom con el género zombie, Dead Rising vino para quedarse.

Por otro lado, Monolith ha ofrecido una nueva galerí­a de la primera expansión de su FPS F.E.A.R., llamada F.E.A.R. Extraction Point. Usando nuevas armas y combatiendo a nuevos enemigos sobrenaturales se obtendrán nuevos datos sobre el origen de este juego de acción y terror, cuyos nuevos contenidos saldrán a la venta en la última semana de octubre.

algunos pantallazos del juego

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Finalmente y pasando a otro tí­tulo, en la web oficial de Konami, se puede ver lo que posiblemente es la caratula oficial de Silent Hill Origins, la cual al parecer, es un pasillo del Hospital Alchemilla, aparecido por primera y única vez en el primer Silent Hill de Playstation.

fuentes meristation
konami

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Compilado de Noticias Survival Horror »

  1. Hayama
    el September 3, 2006 a las 10:53 am
    Bueno Inuki, si todo es real, tomalo como que los Gun Survivor se fueron a Wii...
  2. lococube
    el September 3, 2006 a las 11:10 pm
    sera como un Gun Survivor pero con HISTORIA acorde a la Saga y no esos spin off aun asi bien por Wii =)
  3. JAFAMAAC
    el November 1, 2006 a las 5:15 pm
    bueno bueno, lo que se dijo de aderveras es que el estilo de esta entrega sera mas al estilo de resident evil 4 entons a no preocuparse

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *