Gamercafe

LUCAS ARTS

Kefka

octubre 5, 2006

La compañí­a Lucas Arts habla de las implementaciones y novedades que estarí­amos viendo en esta nueva generación de video juegos.

OK siendo sincero para muchos esta nueva generación de juegos que se nos viene encima no significa mas que un poco mejores gráficos mas texturas bump mappings mas polí­gonos etc.., por lo cual no significa a que estamos ante un cambio demasiado brusco como han sido otras generaciones.

Lucas Arts esta dispuesto en tratar de convencernos de que si habrán cambios que ayudaran a mejorar la experiencia de juego.
Para eso tenemos a Chris Williams que es el jefe de proyecto de el nuevo titulo de Indiana Jones quien nos explica que los video juegos aun tienen mucho que aprender de las peliculas y como ejemplo un personaje CG: Davy Jones de la pelicula Piratas del Caribes 2 este personaje y muchos detalles todaví­a son enormemente avanzados para siquiera intentar renderear un personaje asi en las consolas next gen.
Pero si hay muchas cosas que aun no se han explotado y en el nuevo video juego de Indiana Jones habrán gran uso de los motores fí­sicos al igual que el AI de los enemigos y en que manera se comportan estos.

Por cierto pude ver un video hace poco de este juego que demostraba precisamente estos apartados y puedo decir que lo que me sorprendió bastante era el trabajo de el motor fí­sico de el juego los enemigos.
Nunca caí­an de la misma forma al ser arrojados por Indy y solo al variar un agarre unos pocos grados los resultados siempre eran sorprendentemente diferentes, y definitivamente no me refiero al Ragdoll Physics, sino que realmente habia un entorno que se adaptaba al 100 % de acuerdo a lo que uno hacia.
Por el resto del juego no puedo hablar de hecho ni siquiera puedo asegurar que este sea realmente un gran juego porque la mayoria del footage que se ha mostrado de Indiana Jones para las consolas de Next Gen han solo sido peleas, pero suponiendo que se han enfocado tanto en estas tecnologí­as no creo que tengan mayor problema para lograr ofrecer una experiencia diferente a otros tí­tulos que están disponibles en el mercado.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « LUCAS ARTS »

  1. max
    el October 5, 2006 a las 10:34 pm
    El mejor juego de lucas, para mi gusto, era el xwing para PC.
  2. kefka
    el October 6, 2006 a las 5:33 am
    a decir verdad lucas arts tiene su buen lista de meritos en cuanto a video juegos se refiere por mi lado no soy un fan de los juegos de pc pero sucede que lucas arts lanzo muy buenos titulos para el pc durante los noventa y finales de los ochenta. asi que llevan bastante tiempo cosechando exitos como sam & max , monkey island , day of the tentacle y varios mas.
  3. Hayama
    el October 10, 2006 a las 1:45 am
    Es que Lucas Art tiene el concepto de "si quieres hacer las cosas bien, hazlas tu mismo", los Videojuegos de Lucas Arts basado en sus peliculas y otros proyectos son bastante buenos la verdad asi que siento que tienen merito para ser escuchados en sus opiniones para la industria.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *