Gamercafe

Nitro Royale: Heroines Duel

Hayama

@theburpman

junio 4, 2007

El juego de peleas de Nitro Plus por el «nuevo boom del fighting»…?

El dí­a de hoy en el blog oficial de NitroPlus, una compañia especializada en crear novelas visuales subidas de tono con un «moderado éxito», se ha revelado que la compañí­a está realizando un nuevo juego… pero no un Renai, ¡sino un juego de peleas bidimensional!, todo con el nombre de Nitro Royale: Heroines Duel.

El tí­tulo serí­a un juego de peleas con personajes de todos sus proyectos anteriores peleando entre sí­, otro «Bishoujo Fighter«. Lo curioso del caso es que el juego a diferencia de casi todo lo que ha salido en Windows no es Doujin Soft, sino completamente oficial y que el Staff dice que la idea nació por «todo el nuevo boom de los juegos de pelea 2D con tí­tulos como BigBang Beat«.

¿Realmente hay un nuevo boom en Japón del fighting 2D?, considerando lo increí­blemente bien que le fue a Arcana Heart y el mundillo Doujin sacando muchos juegos de pelea buenos es para pensarlo. Destaco que hoy Akibablog fue al lanzamiento del último juego de NitroPlus, Tredonne Crudeli, otro tí­tulo de corte Hentai de chicas basado en el medio oeste el cual sus trajes no son como para ir a presentarla a tu abuelita en un tecí­to… y durante este evento se comento «oficialmente» este juego de peleas y la gente en el evento fue invitada a jugar Street Fighter III 3rd Strike, diciendo que «todo el staff de NitroPlus ama a Third Strike», ojala ese sea una señal de que Nitro Royale va a estar bueno.

ADVERTENCIA: Los links pueden contener imágenes para mayores de 18 años.

¡Deja tu Comentario!

4 comentarios « Nitro Royale: Heroines Duel »

  1. Supralord
    el June 4, 2007 a las 3:50 pm
    uhh nose si este juego sea weno, pero eso de q el genero de lucha 2D esta reviviendo me agrado mucho....uhhh se imaginan volver a la epoca de oro donde no todo por obligacion era 3D y se vendia muy bien igual...ahh aquellos años....es bueno soñar :P

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *