Gamercafe

NYT: GTAIV habrí­a vendido 6 millones de copias

Hayama

@theburpman

mayo 7, 2008

Oumaigad!

Es inevitable escapar del «huracán GTA» en Internet y parece ser que el hype lo valió, ya que según The New York Times, diario que de seguro la mayorí­a conoce, dice que Grand Theft Auto IV habrí­a generado 500 millones de dólares a Take-Two y que 3.6 millones de copias del juego se habrí­an vendido SOLAMENTE en el primer dí­a (wut!) ademas que la compañí­a espera a confirmar que habrí­an vendido 6 millones de copias del juego en estos dí­as… ¿que tal?, así­ con GTA… ¿que opinan los que lo han jugado ya?

¡Deja tu Comentario!

6 comentarios « NYT: GTAIV habrí­a vendido 6 millones de copias »

  1. noeL
    el May 7, 2008 a las 3:28 pm
    Simulador de flaites, :niahi:
  2. Danny Cartagena
    el May 7, 2008 a las 4:10 pm
    EL JUEGO REALMENTE ES UNA SENSACION.YO PERSONALMENTE LO COMPRE PARA XBOX 360 Y REALMENTE ES MUY ADICTIVO INCLUSIVE EL MODO MULTIJUGADOR ESTA SUPER DIVERTIDO REALMENTE..PUEDEN EXISTIR MILES DE COPIAS DE ESE JUEGO SAINTS ROW Y TODOS ESOS PERO EL PAPA DE LOS POLLITOS COMO DECIMOS EN PUERTO RICO ES GRAND THEFT AUTO 4.UN JUEGAZO.
  3. K
    el May 7, 2008 a las 10:25 pm
    puro hypepos xD ke la gente compre una wea cuando sale o ke vaya aver una peli el primer dia no significa ke la wea sea wena =B
  4. Yo
    el May 8, 2008 a las 9:52 am
    Es super adictivo...llevo 10 hrs. de juego y hasta ahora creo ques es el mejor gta
  5. :Q
    el May 8, 2008 a las 2:49 pm
    believe da hype :Q! llevo 7 horas de juego ke se me han echo nada... el juego de verdad es aadictivo... no soy de esos wns ke se compran la pley 2 pa jugar san andreas... encerio :Q!. este juego es muy bueno en varios aspectos... podi aser practicamente de todo... ademas ke la historia es enganchante y los personajes muy carismaticos... claro k tmb gosa de sus fallos... como cualkier gta, no destaca por su grafica, pero se le agredece la lavada de cara ke se consiguio (por lo menos ahora las texturas son mas pulidas, lo ke te da la sensacion de estar jugando jugando a un juego next gen, no como en el san andreas ke parecian texturas de play 1 ke nisikiera se les notaba la cara xD) weno eso... super recomendado te lo dice un wn ke nisikiera miro el gta san andreas :Q!
  6. sith
    el May 8, 2008 a las 10:26 pm
    que chistosos los que le tiran tanta mierda a este juego, no deben ni tener consola donde jugarlo, el juego es la raja + 1

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *