Gamercafe

RetroCox: Megaman X

Dr.Kerplunk

junio 6, 2009

¡Ejalé! Ahora Corchete se puso las pilas y se dedicó a hacer un review de Megamas X. Nótese el inicio cuando «activan» al Corchete, que llevaba encerrado hace varios años en una cápsula en medio del desierto de Atacama.

¡Deja tu Comentario!

21 comentarios « RetroCox: Megaman X »

  1. Glass
    el June 7, 2009 a las 12:30 am
    sorry cabros, pero no pude ver más de 5 min., me hartó la voz del corcho como si estuviera leyendo... D:
  2. Diego
    el June 7, 2009 a las 4:00 am
    Me paso exactamente lo mismo, pero agrego la informalidad del asunto, ya es medio molesto el "epic win", "priceless" y por sobretodo el "weón", "weones" y todo eso.
  3. freeman
    el June 7, 2009 a las 5:57 am
    @Diego: no queremos ser acartonados para hablar de algo tan personal para nosotros, como lo son los videojuegos. tanto los podcast de gamercafe como el contenido de no.continue, se hacen sin pautear ni planear casi nada, por eso la forma de hablar es así. raro que a un "wn" no le guste como hablamos. si igual el retrocox del corcho es "epic win".
  4. Rafael C.-
    el June 7, 2009 a las 11:32 am
    Solo lo vi por Megaman X... definitivamente si se va a ahblar de un juego "flawless" hay que ponerle el animo respectivo.
  5. Dakiu
    el June 7, 2009 a las 2:27 pm
    fail
  6. Felpe
    el June 7, 2009 a las 2:52 pm
    Buena la reseña y excelente la presentacion, pero como todos dicen, muy plano como habla el corcho, aburre un poco. El hecho de no planear ni pautear nada (quizas seria bueno hacerlo) no impide q se tenga desplante en camara. Repito, muy buena la reseña y aplaudo su iniciativa, pero hay espacio pa mejorar. saludos
  7. Hotsuma
    el June 7, 2009 a las 2:54 pm
    Estubo bueno yo no soy de ver este tipo de cosas pero felicitaciones,cosas que deben mejorar es un poco el lenguaje “epic win”, “priceless” y por sobretodo el “weón”, “weones” se hace molesto,esta bien que esten recien empezando pero ojala que mejoren esas cosas si quieren ser mas "profesionales". Saludos y felicitaciones.
  8. fail
    el June 7, 2009 a las 9:38 pm
    puta. la. wea. mala
  9. gR.-
    el June 7, 2009 a las 10:32 pm
    Gracias a los pocos que saben apreciar el trabajo detrás de estas iniciativas :), respetamos todas las criticas de aquellas personas... las demás, me las paso por el culo :)
  10. Glass
    el June 7, 2009 a las 10:42 pm
    nah, la informalidad está bien, estás gueás están hechas para fans y por fans... solo le daría un vodka con redbull al corcho, pa que estuviera más prendio, porque esos detalles hacen que todas las buenas intenciones se vayan a la damier.
  11. Freeman
    el June 7, 2009 a las 10:54 pm
    las opiniones de Gr.- no representan a las de no.continue hahahahahaha
  12. Afrokid
    el June 8, 2009 a las 1:00 am
    gR.- se pasa todo por el culo xD. Corcho no tení otra polera ql xD en todos los videos sales con esa xD. Primero fue violado Kerp ahora corchete... Who is next?
  13. K
    el June 8, 2009 a las 1:20 am
    facepalm Dx
  14. DKJ
    el June 8, 2009 a las 2:16 am
    Claramente lo mismo que todo el video esta bueno y la presentacion ta la raja pero le falta un poco mas de fluidez al momento del relato ya que eso hace aburrir un poco a la persona q lo esta viendo... Saludos y sigan asi
  15. oniz82
    el June 8, 2009 a las 11:21 am
    la intro estuvo buena, si lo unico que le falta al corcho son unas cervecitas para soltarse y yo estoy seguro que para la proxima vez le va salir "mas la leche"
  16. AkumaTNT
    el June 8, 2009 a las 2:36 pm
    pa empezar ta bien.. que acaso no se acuerdan el primer video del gR. xDD despues se sueltan los muchachos, ahora gR. es todo un Amaro Gómez Pablos xDD vamos corcho padelante noma.. que toda critica es buena
  17. Carlzdash
    el June 8, 2009 a las 8:35 pm
    estoy de acuerdo con que al principio se le notaba medio pauteado, pero de a poco se van a ir soltando. Acuerdense que no tienen que responderle a nadie... repito A NADIE, vuelvanse locas (uyyyy) no mas y sueltense, digan lo que les de la gana, ya que los que tienen el honor de conocer al corcho en persona saben que esta entre los "top tier" del hueveo... Asi que nada, pura buena onda pa los cabros XD
  18. CELEPHAIS
    el June 8, 2009 a las 8:43 pm
    Grande Corcho!!!!!! Aguante no mas y sigan haciendo material.
  19. mecanismo
    el June 9, 2009 a las 2:35 am
    Puta que le han dado al corcho, a mi me parecio weno el video y me entretuvo, lo de soltarse al estar frente a la cámara es cosa de tiempo nada mas
  20. RuwaLL
    el June 9, 2009 a las 9:51 pm
    Corcho te amoooooooooooooooooooooooooooo sali ma reeco jajajajaja, no le hagai caso a los wones esos.. cuando hagan uno... a ver si les sale bien jajaja nos vemos... algun dia
  21. Jorge
    el June 16, 2009 a las 1:22 pm
    hola a todos wn... quiero decir un par de cosas:...ap, ya estan todas dichas xD naap, salgo en defensa del corchete, se ve wena tela el compadre. y como era su primer retrocox, y queriendo hacerlo a lo "improvisador", obviamente le iba a salir algo debil, pero si el wn lo hace con ganas, la raja. ojala corcho te animes a hacer otro del juego que sea o de que sepas su buen poco, yo cacho que por mi parte hubiera hecho uno de megaman x2, y si me hubieran hecho nepe, bueno, a aceptar las criticas y mejorar, y volverse fuerte por sobre todo; te comento que yo me senti en un momento como el "ollo" cuando leia comentarios acerca de mis reviews de megaman x2 y del pokemon stadium 2. pero eso solo sirve para hacer las cosas mejor. todo, y esto ojala lo lean los que tiran comentarios negativos, TODO ESTO ES POR AMOR AL ARTE. pa que tan mala onda, ¿a er?... esop, el resto esta dicho, y me gusto el retro, y hasta vi la wea y me dieron ganas de hacer uno, de la forma que saliera, pero la factibilidad tecnica no me acompaña, cuek... :( bueno, sorry por el post MUY pasado de la fecha, pero no fue sino hasta que comentaron esto al final del podcrab 5 que le tome peso al asunto. animo corchete! y esop saludos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *