Gamercafe

Ono dice: «No Hay Super Street Fighter 4 para Arcades».

Lataxx

octubre 1, 2009

Japon OWNED.

Yoshinori Ono, el papito del flow de Street Fighter 4, comento en una reciente entrevista a GamesReactor que definitivamente no habra una version de Arcades del nuevo update del juego, tal como se venia rumoreando hace unos dias.
«Desafortunadamente, lamento decirle a los fans de los arcades que no habra una version arcade de esto» «Se que hay bastante gente que pedian un update de arcade. Tambien se que en algunas partes del mundo no importa si hay o no una version de arcade.»
«Ciertamente en Japon y el resto de Asia y algunos lugares de Oceania, aun hay mucha gente jugando en los arcades. Asi que siento decepcionarlos, pero esta vez solo estara disponible para Xbox 360 y Playstation 3.»

Asi que eso, aquellos amantes del juego competitivo en Arcades esta vez tendran que agachar la cabeza y asumir, que solo tendremos a Dee jay en consolas.
Como comentario personal, la medida no puede si no desagradarme, no por el hecho de que pudiese haber llegado una version arcade a Chile, lo veo mas que nada por el «espectaculo del juego competitivo». Medidas como esta solo alejan de la competencia a los jugadores de arcade, y la verdad veo bien dificil que en un proximo Evolution veamos jugadores japoneses compitiendo en Super Street Fighter 4.

Via: Kotaku.

¡Deja tu Comentario!

5 comentarios « Ono dice: «No Hay Super Street Fighter 4 para Arcades». »

  1. zamiel
    el October 1, 2009 a las 12:07 am
    menos mal xD
  2. Vongore
    el October 1, 2009 a las 12:31 am
    Aparte del hecho que ya se cagaron a los de arcade con no tirarle la version de consola del SFIV, con los personajes nuevos. Aunque igual, por la parte de capcom las utilidades que debe hacer por parte de las consolas debe ser por lo menos un 400% mayor que con un arcade
  3. Claudio
    el October 1, 2009 a las 12:38 am
    "Papito del Flow de SFIV"... me cague de la risa...jajajaja. La verdad... como dijo alguien ya en el Blog de Kotaku, cuando salga el: Hyper Street Fighter IV Deluxe Edition Pata en Locico con Vista al Mar... ahi vendra una version para Arcades, asi que ni ahi... juaz.
  4. Castortroy
    el October 1, 2009 a las 1:10 am
    Que se actualizen los japos no mas. Que daigo se compre un ps3 y juegue online (si es que no lo tiene ya).
  5. sergio reyes
    el October 3, 2009 a las 12:15 am
    kelastima la verdad

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *