Gamercafe

Trailer de Hyper Dimension Game Neptune

Hayama

@theburpman

junio 11, 2010

¡¡LA VERDADERA GUERRA DE CONSOLAS!!… moe

Curioso, juraba de guata que ya tení­amos información más detallada de Hyper Dimension Game Neptune más allá de su confirmación pero veo que no, así­ que aquí­ vamos, porque este es un proyecto digno de ser comentado: Hace un tiempo Compile Heart (la empresa del creador de Puyo Puyo) anunció que estaba trabajando en un RPG para Playstation 3 y el resultado es este… sí­, un jRPG con chicas moe y pechugonas que combaten genéricamente… ¿cuál es la sorpresa del proyecto?… ¡la trama!, porque es probablemente una de las ideas más chistosas del último tiempo.

Game Neptune trata de un mundo llamado Geimugyokai (Industria de los videojuegos, en juego de palabras) los cuales sus protagonistas son versiones femeninas de la Playstation 3, Xbox 360, Wii y «Neptune», la cual esta última es una referencia muy oscura al ex-proyecto consolero de Sega que era la tecnologí­a de la 32X en una consola y que después fue reemplazado por la Saturn. Dentro de este mundo, las chicas tienen que unir sus cuatro mundos llamados Platetume, Rinbox (360), Lasdition (PS3) y Ruwii (Wii) para pelear contra la tiraní­a de las Majekonnu (Majikon, la manera de como le dicen genéricamente en Japón a las R4 de Nintendo DS) y destruir su «imperio pirata»… todo esto invocando entre las peleas a varios guerreros al estilo de los «Summon» que son referencias a varios videojuegos y que, ahora, tienen la licencia de Sega, Gust, Nipponichi e Idea Factory para los «oficiales» e igual harán parodias de otras compañí­as para las invocaciones.

Compile Heart promete con Game Neptune «fanservice y referencias/chistes nerd (otaku) muy oscuras»… así­ que suena a que en Japón de seguro se va a volver muy popular entre el público más «hardcore» (lol), igual el puro y simple hecho de «summonear» a Alex Kidd es puro win. El juego saldrá exclusivamente en PS3 el 29 de Julio y probablemente nunca salga de Japón… el tema de las posibles demandas y el fanservice excesivo se lo prohibirán de seguro. La fuente del Trailer es Andria Sang e igual agradezco en su momento a Zepy por la info, que ya fue hace bastante tiempo.

¡Deja tu Comentario!

7 comentarios « Trailer de Hyper Dimension Game Neptune »

  1. kob
    el June 11, 2010 a las 10:16 pm
    la trama las lleva xDDDD, como decia el salfate antiguamente "DESPUËS DE ESTO SE ACABÖ TODO!!! NO HAY MÄS!!" XDDD
  2. Gatto
    el June 12, 2010 a las 12:00 am
    do want :c !
  3. Rafael C.-
    el June 12, 2010 a las 10:37 pm
    @Gatto: Me robaste las palabras! DO WANT!!11 Compra segura y ponerme a tratar de aprender Japones como aprendí ingles jugando Chrono Trigger.
  4. tu_hermana
    el October 28, 2010 a las 10:09 pm
    lo ame :O lo quiero

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *