Gamercafe

Dave Mustaine hace la cancion final de GH: Warriors of Rock.

Lataxx

septiembre 1, 2010

¿Y que no andaba en la iglesia este?

El loquillo de Dave Mustaine, lider de Megadeth, compuso lo que sera la ultima canción para la nueva entrega de Guitar Hero, que se llama Sudden Death.
En el video pueden ver a Mustaine hablando mas de la canción y pueden escuchar que tal quedo, aunque ni idea de las letras, capaz que sea una obra dedicada a nuestro Señor Jesucristo (en buena).

Ví­a: Destructoid.

¡Deja tu Comentario!

4 comentarios « Dave Mustaine hace la cancion final de GH: Warriors of Rock. »

  1. Beltazor.-
    el September 1, 2010 a las 3:20 pm
    si fuera por el exo de ser cristiano, dave ubiese dejado de dar conciertos y de cantar canciones con esas liricas medias morbo/oscuras de su set list. como dicen los megafanboys "Dave siempre será Dave"
  2. Lataxx
    el September 1, 2010 a las 9:56 pm
    Es que lo ultimo que supe yo de Mustaine, fue que rechazo unos conciertos con Slayer en Europa por el tema del cristianismo...pero bueh, lo megafan de megamuerte se me ha pasado con el tiempo. Igual encontre media fomeque la cancion, habria que escucharla solita.
  3. ajispirijou
    el September 1, 2010 a las 11:01 pm
    no puede estar mas equivocada tu info entonces, de hecho hace mas de un mes se llevo a cabo el bif four donde tocaron junto a metallica, anthrax y SLAYER. pd: lo poco de la cancion que sale me gusto. (en buena si po)
  4. makhz
    el September 2, 2010 a las 9:06 pm
    Cuando pienso en Megadeth.... me viene a la mente... !!!!!Megadeth MEGADETH Megadeth !!!!!!!!! (megadeth.parralenios.flv) malditos parraleños

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *