Gamercafe

Rumor: Más detalles de Mortal Kombat HD Arcade Kollection

AXL

http://www.twitter.com/derendenden

septiembre 27, 2010

Con todo y Boxart



Ya hemos comentado un par de veces acerca de los rumores de MK HD Arcade Kollection , pero lo que muchos no sabiamos es que TRMK habia hecho su propia investigacion acerca de estos rumores alrededor de un mes atras, y segun sus fuentes, Warner Bros. habria contratado nuevos actores y habrí­an hecho nuevamente el proceso de digitalizar a los personajes para el juego, y por supuesto todo esto para que el juego este en HD! Pero ¿Por qué tanto atado cuando se podria haber usado las fotos originales? Pues las fotos originales son de muy baja resolución para hacer un port en HD decente, asi que Warner opto por lo sano que es hacer todo de nuevo, claro esta, supuestamente se estaria usando el mismo codigo del juego, al igual que como fue con SF2T:HDR, por lo que solo seria un update grafico, pero quien sabe, quizás esten rehaciendo el juego desde cero, digo..cosas más extrañas han pasado.
El juego incluiria la version de arcade de MK1, MK2 y MK3:Ultimate, ademas de una demo del nuevo Mortal Kombat, y si el boxart es de fiar, todo este contenido se podra jugar en 3D para el que tenga plata para comprarse una de esas tvs. Eso si, al parecer, es posible que sea exclusivo para PS3, por lo menos por un tiempo, segun los retailers que han puesto la noticia.

Supongo que habra que esperar a que Ed Boon diga/twittee algo al respecto.

Solo espero que no sean flojos y hagan grabaciones diferentes para cada uno de los juegos, no vaya a ser que en los 3 tengamos al mismo Liu Kang. DEBE ser Liu kang Bruce Lee, Liu Kang Bruce Lee con cinta roja y Liu Kang Bruce Lee pelo largo

Via TRMK

¡Deja tu Comentario!

14 comentarios « Rumor: Más detalles de Mortal Kombat HD Arcade Kollection »

  1. Stigma
    el September 27, 2010 a las 6:54 pm
    ¿3D?, ¿en los Mortal viejos? Ke hueá más INÚTIL.
  2. Wadle-dee
    el September 27, 2010 a las 7:26 pm
    Ojalá no las caguen.... uno nunca sabe.
  3. ajispirijou
    el September 27, 2010 a las 7:54 pm
    si la wea va a ser retali no creo que sean tan pajeros como para hacer algo a la rapida y penca, recuerden que mortal kombar todabia esta en capilla
  4. Wai-Nate
    el September 27, 2010 a las 8:13 pm
    No me tinca mucho, pero como siempre hasta no jugarlo o ver las primeras fotos, no hay mucho mas que se pueda decir :/, ojala si las minas dejen de parecer hombres xP, y que no me caguen el Friendship de Liu Kang por favor.
  5. oniz82
    el September 27, 2010 a las 8:27 pm
    yo creo que es la misma grabación pa todos los juegos, esta a sido una generación en que las empresas se han puesto muy pajeras. De hecho agradezcan que no agarraron los sprites, los estiraron le pusieron filtro y paf seudo HD
  6. Sr.NES
    el September 27, 2010 a las 9:17 pm
    TRAIGAN A CARLOS PESINA!!!!!!
  7. TMNT saint mutation!
    el September 27, 2010 a las 10:41 pm
    John Parish (Jax) esta hecho bolsa, creo que sub zero de mk3 y sonya mk3 se mantienen casi iguales, y creo que kano tambien. "Solo espero que no sean flojos y hagan grabaciones diferentes para cada uno de los juegos, no vaya a ser que en los 3 tengamos al mismo Liu Kang. DEBE ser Liu kang Bruce Lee, Liu Kang Bruce Lee con cinta roja y Liu Kang Bruce Lee pelo largo" Toda la razón, muy buena observación.
  8. Giye
    el September 28, 2010 a las 12:16 am
    actores nuevoss, noooo.. uta no puedo evitar sentir nostalgia y pena de saber que los clásicos PESINA y compañia podrian ser cambiados... es algo que uno no quisiera que fuese diferente, donde queda RECITAR el casting completo de MK , MKII, etc... son pequeñas cosas que hay que sacrificar , porque claro, no queda de otra. A menos que tuvieran todo el material original en una excelente calidad fotográfica o algo así. Pero tambien pienso (y espero) que tambien se agreguen FRAMES a las animaciones. Una cosa por otra, ojalá. en IMDB están varios de ellos por si quieren intrusear.
  9. Giye
    el September 28, 2010 a las 12:28 am
    LOOCO acabo de cachar que RICHARD DIVIZIO salió en las pelis THE DARK KNIGHT y en TORTUGAS NINJA 2 ... puedo morir tranquilo. XD imdb, i love you.
  10. Flako
    el September 28, 2010 a las 12:35 am
    Loco yo quiero esto! http://www.youtube.com/watch?v=XzTLijko9Y4 http://www.youtube.com/watch?v=KxxJjafLZE8 The REAL MK!
  11. Panschop
    el September 28, 2010 a las 2:37 am
    la raja. eso. ojalá no la caguen.
  12. mistralero
    el September 28, 2010 a las 8:40 pm
    puta es obio que no estaran los mismo actores porque no se conservan iguales , este compilado con actores nuevos y en HD es lo que todo el mundo quiere, y sera un exitaso
  13. FcoBenitez
    el September 28, 2010 a las 10:59 pm
    Flakooooooooooooooooooooooooooooooooo agrega al msn po loocooooooo soy el kabal de killpue fco.benitez1 arroba gmail

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *