Gamercafe

Phantom Breaker finalmente revelado por Famitsu

Hayama

@theburpman

noviembre 10, 2010

Prepárense, porque se viene más fighting MOEEEEEEEEE (y exclusivo en Xbox 360)

En Julio pasado les comentamos que, créanlo o no, se vení­a OTRO juego de peleas bidimensional hecho por la gente de 5pb (que cada dí­a están subiendo puestos y llamando la atención con productos de calidad, aunque sean dirigidos casi 100% al tema del SLG) con el nombre de Phantom Breaker y que, hasta ese entonces, no se sabí­a absolutamente nada más de que iba a ser un crossover entre Memories Off y Stein;Gate… o en palabras simples, otro juego de peleas con puras mujeres/lolis.

Bien, tuvo que pasar harto tiempo para que finalmente hoy Famitsu revelara las primeras imágenes con esta scan (Game Nyarth) que es de MUY BAJA CALIDAD y que realmente es difí­cil sacar una conclusión con ella… excepto dos: El juego es «exclusivo» para Xbox 360 (¿no para Arcade? buuu) y es TOTALMENTE hecho con bitmaps… y tal vez mi ojo me esté traicionando (probablemente) pero… ¿no les genera la idea de que son sprites en alta definición?, espero no estár equivocado, porque el hype creció un poco con esto para mí­ después de que pensaba que estabamos en presencia de otro Twinkle Queen. Esperando por mejores imágenes… por ahora, MUY interesante.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Phantom Breaker finalmente revelado por Famitsu »

  1. Holyja
    el November 10, 2010 a las 9:51 am
    Ojála sea para xbox 360 y que no sea por descargas (XBLA) ¬¬ !!!
  2. Castortroy
    el November 10, 2010 a las 12:08 pm
    La otra vez en kotaku se decía que xts era en japon la consola para "nerds" y "shupers" por excelencia. Eso me explica tantos de estos releases exclusivos de shooters, etc.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *