Gamercafe

Sigamos viendo trailers de Square-ENIX

Carlz'

@GC_Carlzdachu

enero 18, 2011

It’s Never too much

Hubo mas material de Square-ENIX, que lucha como «león» herido para agarrar algo de necesitada atención… Llámenme pesimista, pero algunos trailers no los vi ni siquiera enteros, simplemente… aplico George Harrison. Igual los voy a jugar todos, por que soy lo que se conoce como un FAGGOT de los «asuntos Square». Sigame tirando material no mas Square-ENIX, yo ya no tengo vuelta atrás.

Bueno, el de arriba es Final Fantasy Versus XIII para PS3, y despues del salto Type-0 para PSP y Kingdom Hearts 3D para N3DS. La fuente es Hachima Kikou.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Sigamos viendo trailers de Square-ENIX »

  1. omnislash
    el January 18, 2011 a las 8:49 pm
    Por que les ponen el nombre de Final fantasy a estos juegos?
  2. Hotsuma
    el January 19, 2011 a las 8:54 am
    El nuevo KH lo mismo de siempre,antes esta saga era buena pero se han empeñado en prostituir la saga a parte de que estos juegos son para llenar espacios dentro de la historia principal,saquen la cuenta a ver cuantos KH han salido,yo encuentro que han salido mas que suficientes siendo que solo importa que salga el 3 y ni lo han anunciado. El versus igual lo espero aunque el gameplay me dejo con un "meh" y el type 0 creo que es el que mas me interesa de los 3,sobre el XIII 2 sigo manteniendo "la caca es rica,¿como los fans de FF XIII pueden estar equivocados?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *