Gamercafe

Lo nuevo de FIFA’12: Player Impact Engine

Carlz'

@GC_Carlzdachu

mayo 27, 2011

Después de tantos y TANTOS juegos de FIFA al fin EA, al parecer, se estarí­a arriesgando a realizar lo que están llamando una «revolución» que lleva el nombre de nombre Player Impact Engine. Ni el ví­deo, ni el comunicado de prensa, esclarecen exactamente de que se trata este asunto pero interpreto que es como una especie de herramienta que hará mas real el juego, la descripción dice:

Los fans tendrán la experiencia de ser futbolistas reales en el desafí­o por el balón, ganar la posesión, y la prueba fisica. El motor de Impacto procesa decisiones de forma continua en tiempo real en todos los puntos de contacto en el cuerpo de un jugador para crear una variedad infinita de resultados naturales y creí­bles en cada colisión. Ahora los jugadores se sienten más resistentes, tiran y jalan durante la lucha por la posesión, y se recuperan de golpes ligeros con mayor facilidad.

De juegos de fútbol no se nada, menos en 3D, pero cualquier cambio a la franquicia debe ser bueno, después de todo los fans de FIFA son muy exigentes con su franquicia… o no. De todas formas el mejor juego de balonpie seguirá siendo CAPCOM Soccer Shootout.

Después del salto les dejo el comunicado de prensa, a ver si ustedes son capaces de sacar algo mas de el.

EA SPORTS REVOLUCIONA FIFA 12
CON EL NUEVO PLAYER IMPACT ENGINE

Grandes innovaciones inspiradas por el fútbol del mundo real hacen del FIFA de este año algo más profundo y retador.

REDWOOD CITY, California – 27 de mayo de 2011 – Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) ha anunciado hoy que EA SPORTSâ„¢ ha desarrollado el Player Impact Engine, un nuevo motor de fí­sica que entregará cambios revolucionarios a los mejores videojuego de deportes del planeta. Con dos años de desarrollo, el nuevo Player Impact Engine dentro de FIFA 12 ofrece la fí­sica del mundo real en cada interacción en el campo de juego. Es una de varias innovaciones importantes para FIFA 12 que se han inspirado en el fútbol del mundo real y creadas por el equipo de desarrollo de FIFA en EA Canadá.

«La transformación de FIFA 12 es revolucionaria no evolutiva», dijo Kaz Makita, Productor Ejecutivo de la franquicia FIFA, que ha ganado 136 premios de videojuegos en los últimos tres años. «Para crear el mejor y más auténtico juego de FIFA jamás creado, necesitamos de una nueva tecnologí­a para cumplir con nuestra visión. Los aficionados verán y sentirán la importancia del Player Impact Engine de inmediato, que es lo más importante.»

El revolucionario y nuevo Player Impact Engine impulsará FIFA 12 en PlayStation3®, Xbox 360® Los fans tendrán la experiencia de ser futbolistas reales en el desafí­o por el balón, ganar la posesión, y la prueba fisica. El motor de Impacto procesa decisiones de forma continua en tiempo real en todos los puntos de contacto en el cuerpo de un jugador para crear una variedad infinita de resultados naturales y creí­bles en cada colisión. Ahora los jugadores se sienten más resistentes, tiran y jalan durante la lucha por la posesión, y se recuperan de golpes ligeros con mayor facilidad.

Innovaciones revolucionarias en el juego inspiradas por el fútbol del mundo real que hacen de FIFA 12 un juego más profundo y más retador. El nuevo Precision Dribbling ofrece una mayor fidelidad al tocar el balón para los jugadores atacantes, mientras que la defensa táctica (Tactical Defending) se hace tan hábil y significativa como el fútbol del mundo real. Además, los jugadores han sido infundidos con Pro Player Intelligence, la próxima generación de la inteligencia y rendimiento del jugador, y el nuevo Career Mode ofrece historias del mundo real que aportan una mayor profundidad y realismo a la experiencia.

El totalmente nuevo Precision Dribbling crea una mayor fidelidad al tocar el balón para un mejor control en espacios reducidos, más tiempo para tomar decisiones en el ataque, y más control sobre el ritmo del juego. Innovaciones en el ataque son equilibradas por un mecanismo re-diseñado en la defensa. La defensa es ahora tan estratégica como atacar con todos los nuevos tácticos de defensa, lo que cambia fundamentalmente el enfoque de la defensa mediante la colocación de la misma, interceptando pases y barriéndose.

Los jugadores en el campo de juego han sido dotados con Pro Player Intelligence, un auto-conocimiento y aptitudes que les permite tomar decisiones basadas en sus propias habilidades, así­ como las fortalezas y atributos de sus compañeros de equipo. Los jugadores que poseen una visión excepcional, por ejemplo, ven oportunidades para pasar el balón que otros jugadores no. Será más probable que Kaká del Real Madrid decida correr por un pase de un compañero de equipo más lejos que de un jugador con peor visión. Además, los equipos pueden variar su ataque sobre la base de las fortalezas de sus jugadores en el campo, y las debilidades de los jugadores contrarios, creando una experiencia más auténtica y una mayor variedad de partidos.

FIFA 12 también ofrecerá un novedoso modo de carrera, impulsado por las historias del mundo real del deporte. Elementos como la moral del jugador y la posición de la liga influirán en los resultados del juego. Los usuarios se enfrentan a más decisiones y factores que antes, con sus consecuencias al jugar en la cancha.

Transformado para verse y sentirse fresco y nuevo desde el pre-partido hasta el final del partido, FIFA 12 ofrece una experiencia de partido auténtica, de navegación más rápida y más fácil con un nuevo sistema de menú, y más de 500 clubes con licencia oficial. Para pre comprar FIFA 12 visita http://www.easportsfootball.com Para las últimas noticias sobre FIFA 12 únete a más de cinco millones de seguidores en la comunidad de EA SPORTS FIFA en http://www.facebook.com/easportsfifa o sí­ganos en Twitter en www.twitter.com/easportsfifa .

FIFA 12 estará disponible en tiendas en todo el mundo este otoño para la consola PlayStation ® 3, Xbox 360 ®, Wii â„¢, PC, PlayStation ® 2, 3DS Nintendo â„¢, PSP ® (PlayStation ® Portable), iPhone ®, IPAD â„¢ y iPod ® touch. Detalles adicionales se darán a conocer en los próximos meses. El juego aún no ha sido calificada. Screenshots están disponibles en http://info.ea.com .

¡Deja tu Comentario!

10 comentarios « Lo nuevo de FIFA’12: Player Impact Engine »

  1. aggro
    el May 27, 2011 a las 9:00 pm
    toy esperando este juego!!!! el fifa 11 es la raja! asi que espero bastante de este
  2. Oskar Mike
    el May 27, 2011 a las 10:44 pm
    mas lo q wevean con el realismo de los juegos de futbol, valen toos callampa !!! GRANDE INTERNATIONAL SUPER STAR SOCCER !!!!!!!
  3. panshop
    el May 28, 2011 a las 1:23 am
    fifa 11 es basura, jugadores que parecen monos de plastico, pasen muy faciles, 0 dificultad, relatores mexicanos un asco... espero que ahora mejores diametralmente...
  4. aggro
    el May 28, 2011 a las 2:10 am
    @ panshop que monos de plastico?, relatores un asco? pases muy faciles? si dices eso de seguro odias con todo tu ser al pes2011, ese juego es realmente asqueroso de malo. Aca en chile se sigue no se porq razon, sera por lo popular, porq nadie a probado fifa, nose. Antes era el rey del futbol ahora es fifa indiscutiblemente.
  5. Sr.NES
    el May 28, 2011 a las 3:48 am
    si no salen, Bilbo, Taffe, Van Bern o Shalito, no lo juego.
  6. sibarraz
    el May 28, 2011 a las 11:11 am
    El ''mito del PES'' aun sigue corriendo fuerte en chile Cosa de gustos, el PES no es de mi total agrado pero no le hago el asco al jugarlo
  7. panshop
    el May 28, 2011 a las 11:33 am
    Se nota que no han probado ambos juegos como yo si lo hice el fifa es un juego para novatos por donde se le mire,todos los pases al callo ( para mi 0 reto)con una grafica malisima y un horrible editor de jugadores(para nada soy fan boy)solo no se que juego ven uds. el pes 2011 tiene muchos errores pero su dificultad es su merito, lo de los relatores es un error de ambos juegos...
  8. Didalos
    el May 28, 2011 a las 4:27 pm
    Se pueden decir muchas cosas guiadas por gustos personales, pero es un hecho que los FIFA han evolucionado bajo la estela de los PES, que en los últimos años se ha quedado "estancado". En lo personal me siguen agradando más los PES, lejos. Por cierto, cada nueva entrega de estos juegos tienen agregados como este "Impact Engine", que resultan ser poco menos que necesarios, hasta imperceptibles.
  9. ArturOWarE
    el May 29, 2011 a las 1:07 pm
    Me quedo con lo que dijo el Didalos...bonito el agregado, pero por lo general, imperceptible.
  10. aggro
    el May 29, 2011 a las 4:03 pm
    yo creo q hay q probar... el fifa tiene muchos detalles q no son a primera vista pero que enriquecen mucho el juego, por ejemplo que te cobren mano, los movimientos, cosas asi..... Por los que decian q que fifa tiene mala grafica emmmm si pero comparandolo con todos los otros generos, fifa al compararlo con pes... el fifa se lo viola en grafica. Te lo digo que he jugado a los 2 en 1080p full graficos en un pc obviamente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *