Gamercafe

Confirmado por Famitsu: Segundo Slide Pad del 3DS es real! (y probablemente venga con Monster Hunter TriG) [ACTUALIZADO]

AXL

http://www.twitter.com/derendenden

septiembre 7, 2011

wait…WHAT?!

¿Recuerdan los extraños rumores de los que nos habló Hayama? ¿Un segundo stick? ¿menos mención al 3D? ¿Nueva versión del 3DS? Pues la ultima hora estaba trabajando y veí­a que Twitter empezaba a volverse loco después de que AndriaSang pusiera que su fuente tí­pica en lo que respecta a Famitsu le confirmaba básicamente que estos rumores eran totalmente verdad (al menos lo del segundo análogo, quizás en la conferencia que tendrá Nintendo el 13 de este mes confirme un nuevo modelo de 3DS o algo así­). Lo que no entiendo es cómo se conectarí­a a la consola ya que fuera del puerto de la carga de baterí­a y el de audí­fonos, no hay otra entrada, y la consola basicamente se coloca dentro de este «cradle» que tiene, aparte del segundo slide pad, un boton R2, para reemplazar el que no se alcanzará con el accesorio puesto. Aquí­ me gana el japonés por supuesto, pero creo que será por bluetooth o algo similar.

La noticia no es lo único que suelta la revista, ya que confirma los rumores de que saldrí­a un tí­tulo GRANDE para la consola, que vendrí­a siendo Monster Hunter Tri G, una expansión de MHTri de Wii, que al igual que todos los demás tí­tulos con G de MH, viene con muchí­simos extras, y este incluirí­a también un modo LAN fuera del modo Online para jugar con tu party al lado tuyo, similar a como es en los Monster Hunter de PSP. Hasta ahora, este es el único juego que hace uso del segundo análogo, pero se espera que se sumen más compañí­as después de la muestra en el evento previo al TGS y en el TGS mismo.

Honestamente… ya no tengo ni idea de qué pensar, siempre pensé que esto era troleo al principio, pero después de algunos rumores cada vez más fuertes, llegó la confirmación final y sólo tengo que decir que al que quiera una 3DS: ESPERE que se viene DE SEGURO la 3DS Lite o lo que sea.
Para los que tenemos la consola pues, agradezcan que según el manual del 3DS, se viene un cambio y se podrán transferir los juegos entre 3DSs, y esperemos que Nintendo ofrezca no sé…30 juegos más gratis o algo así­, junto con cambiar todo el sistema online antes de que salga el WiiU, y por favor Nintendo…PERFILES!

Esperen más información al respecto en los proximos dias, que seran bastante interesantes.

Fuente: Andriasang y Nintendo Everything, donde pueden ver más grandes los scans.

[ACTUALIZACIí“N] Más detalles despues del salto.

En los foros de Neogaf salieron a flote algunos detalles de los scans: El cradle, que es llamado por Famitsu como el «Expansion Slide Pad», al parecer tiene 3 botones (se pueden ver un poco en las scans): L2, R1 y R2, el análogo extra y por algún motivo un nuevo puerto de audí­fono, dejando, de ser certero todo esto, al 3DS con 2 análogos y 4 triggers (5 si cuentan el R de la consola que no se alcanzarí­a). Agregarí­a alrededor de 1 cm al lado izquierdo de la consola y 2 al lado derecho, pero de alto seria casi similar a agarrar el 3DS junto con el cargador que ya viene incluido.
Se especula que vendrí­a una baterí­a en el cradle, alargando la vida de la del 3DS, y tendrí­a al parecer algunas capacidades inalámbricas, quizás para conectarlo a la consola, o quizás conectarse al Wii U y ser usado ahí­ como un control.
Si de verdad planean meter todo esto en un rediseño como dicen los rumores de 01.net, me pregunto cuan gruesa quedara la nueva consola. Quizás si sea como una XL y ocupen todo ese espacio, y a la vez entreguen pantallas más grandes. Sin embargo, si se planea esto, SI convertirí­an al rediseño en una consola absolutamente nueva, como dijo Hayama anteriormente, un 3DS2 si quieren.

¡Deja tu Comentario!

35 comentarios « Confirmado por Famitsu: Segundo Slide Pad del 3DS es real! (y probablemente venga con Monster Hunter TriG) [ACTUALIZADO] »

  1. Darko
    el September 7, 2011 a las 2:04 am
    La verdad... se ve tan incómodo... tan asimétrico... tan... UGH... aparte que el segundo circle pad parece ser más pequeño, y tenerlo a un costado de los botones en vez de abajo aporta más a la incomodidad. Al que hizo el diseño lo mandaría de vuelta a la universidad.
  2. Walrus
    el September 7, 2011 a las 2:08 am
    Tratando de dar algo de consuelo a los fans de nintendo que, una vez mas, son simplemente cagados por nintendo. 100% seguro que esa abominación va a estar 2 meses en el mercado hasta que saquen la revisión de la 3ds. Nintendo continúa con el fail en esta gen.
  3. Hotsuma
    el September 7, 2011 a las 8:14 am
    Viene con el juego,en todo caso ni cagando me compro ese armatoste a no ser que venga con el juego y que el mismo no cueste mas caro que el promedio de los juegos de 3DS.
  4. ZAMIEL
    el September 7, 2011 a las 8:15 am
    HAY WEONES QUE SON PURO TROLL A MI PARECE BIEN QUE SALGA UN MH TRI G JAJAJA
  5. Zanafer
    el September 7, 2011 a las 8:25 am
    Tan peluda la cagá y no se sabe el hay, ahí, ay. Ni que las mayúsculas sacan de quicio. Nadie habla del juego, lo increíble es que a Nintendo no se le haya ocurrido algo mejor (¿y en realidad que más le quedaba por hacer considerando su nueva estrategia?)
  6. Kob
    el September 7, 2011 a las 9:22 am
    Si tenian pensado poner un segundo stick por que no lo hicieron desde un principio wn XD, ahora la consola se ve como cualquier otra cosa pero menos como una portatil... Por parte de monster hunter igual la raja que salga uno, ojalá que ese juego le suba un poquito mas las ventas a la consola XD.
  7. gilgamesh-X
    el September 7, 2011 a las 9:32 am
    este es mi motivo máximo para tener una 3ds ya que soy fan de monster hunter!! yo creo que a esperar el modelo lite de 3ds ya que se ve como la ds tocha con eso
  8. KenoKola
    el September 7, 2011 a las 10:00 am
    puta tengo tanto sueño que la dire cortita.... ojala ese accesorio quede solo para el Monster Hunter, poco me interesa, y al carajo con el segundo slide pad, tan imprecindible no me parece
  9. Carlzdash
    el September 7, 2011 a las 10:03 am
    Mira la Game Gear ... puta la wea fea xDDD
  10. Banana
    el September 7, 2011 a las 11:21 am
    ¿Y la portabilidad?.
  11. da_no0b
    el September 7, 2011 a las 11:26 am
    puta la wea fea
  12. ckofg
    el September 7, 2011 a las 11:33 am
    Al parecer dicho accesorio solo es para ser usado con el monster hunetr, pero aun no es del todo claro, tampoco esta claro de que Nintendo este desarrollando dicho aditamento, hrba que esperar a la conferencia de la proxima seman apara saber todos los detalles.
  13. oniz82
    el September 7, 2011 a las 11:38 am
    me recuerda a la genesis + mega cd
  14. Kbezon
    el September 7, 2011 a las 11:57 am
    Oigan, weones de Nintendo: No se dieron cuenta que la 3DS con esa wea inmensa NI CAGANDO cabe en un bolsillo?
  15. Takeru
    el September 7, 2011 a las 12:15 pm
    Tal como dijo Lataxx, yo que no me he comprado la 3DS y me sigue interesando como plataforma acogedora de los juegos que prefiero (pese a los fails de nintendo y toda esta cagá' de anuncios), esperaré a un nuevo modelo lite o algo así, con todo eso incluido, y no me haré atados. Que mal por los que ya la tienen y les incomoda esto :/
  16. Takeru
    el September 7, 2011 a las 12:16 pm
    Además... tiene 4 gatillos, dos circle pad y más batería! si agregan todo eso en el nuevo modelo, sería la raja...
  17. JALO
    el September 7, 2011 a las 12:25 pm
    ME DUELE LA GUATA DE TANTO REIRME Y COMO SE QUEJAN LAS MADRES, GRANDE XBOX NACISTE PERFECTA.
  18. Didalos
    el September 7, 2011 a las 12:57 pm
    *juas* Parece mentira... so sad.
  19. Castortroy
    el September 7, 2011 a las 1:15 pm
    Hermoso.
  20. Syous
    el September 7, 2011 a las 1:20 pm
    Es que no la pueden seguir cagando de la forma sistematica que lo han hecho! Esto no ayuda en NADA a paliar la situacion de 3DS... Como quedan los que compraron de salida la consola, luego los cagan bajando el precio de la maquina casi un 40% a unos meses de lanzada, y ahora hay que encajarle un accesorio para tener la maquina completa... que Iwata y cía se vayan un ratito a la csm!! (con perdon de la expresión!) Entre este desastre que esta resultando 3DS y el incierto futuro de WiiU... el futuro se vislumbra totalmente sobrio para Ninty... Yamauchi donde estas??!!! =(
  21. shingore
    el September 7, 2011 a las 1:21 pm
    FEA LA CAGA!! y que pena q un juego tipo pokemon sea un venta consola... monster hunter me las rascas!!
  22. scott_D
    el September 7, 2011 a las 2:05 pm
    no le veo lo malo al accesorio, si trae mas opciones al 3DS ,eso si solo espero que no sea muy caro
  23. Freeman
    el September 7, 2011 a las 2:06 pm
    Está horrible XD Una lastima la verdad, Nintendo siempre ha sacado versiones nuevas de sus consolas portátiles mejorando el diseño o alguna otra cosa y espero que esta vez no sea la excepción.
  24. GinSpark X
    el September 7, 2011 a las 2:08 pm
    Por lo leído, el accesorio sería solo para el Monster Hunter, espero que sea así poruqe para otros juegos sería incómodo tener que usar el segundo análogo que está bastante lejos de los demás botones.....
  25. Yeikox
    el September 7, 2011 a las 3:22 pm
    Mientras mas veo lo que hace Nintendo con la 3DS.... mas me aferro a mi DS Lite
  26. KageDensetsu
    el September 7, 2011 a las 4:26 pm
    En estética, se ve bn rara te dire, pero derrepente es comoda :S Todo lo dira el tiempo, aunque debieron sacar una revision, no se como no se les ocurrio por la cabeza agregar en primera instancia el segundo stick a la consola y no agregarle el tremendo tumor.
  27. shadowbug
    el September 7, 2011 a las 4:57 pm
    mmm... estaran tratando de hacerle el peso a la sega nomad
  28. Malapersona
    el September 7, 2011 a las 5:15 pm
    lamentable, el publico no se va a quedar de brazos cruzados, espero que no le salga tan cara la gracia a N
  29. Alikt
    el September 7, 2011 a las 5:34 pm
    Nintendo debe estar besando el poto a muchas empresas para que estás produzcan para su engendro XD. (cuantito habrán pagado a Capcom para que ellos lansen sus juegos en ello)
  30. Coco derecho de buda
    el September 7, 2011 a las 6:14 pm
    Que cosa mas horrible, donde esta el ingenio de Nintendo para resolver sus problemas, como le pegan esa bandeja de desayuno al 3DS, la portabilidad se les fue a la mierda. Y pensar que existen weones que van a hacer fila pa comprar este "aditamento".
  31. Banana
    el September 7, 2011 a las 6:32 pm
    Hueones mamas, el MH3 se juega perfectamente con un analogo, y demas que otros desarrolladores se aprovecharan del panico. Esto es un premio de consuelo para los embajadotes.
  32. Jorge
    el September 7, 2011 a las 7:48 pm
    Lo de la palanquita a la derecha de los botones no me convence, pero al menos a futuro nadie tendrá quejas cuando juegue "Smash" en lo que respecta a cantidad de botones. Dicho sea de paso, me salta la duda sobre si los gatillos incluidos con este aditamiento son análogos...
  33. omnislash
    el September 7, 2011 a las 9:03 pm
    Es realmente extraño que pasen estas cosas con Nintendo; te queda una vida para el game over con mi compra de 3ds, de verdad que no te aguanto otra.
  34. sibarraz
    el September 7, 2011 a las 9:29 pm
    Que paso ninty, antes eras buena onda
  35. negatron
    el September 7, 2011 a las 9:59 pm
    hermoso y desconosido , aun falta su expancion para 32x y su aditamento para ver tv

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *