Gamercafe

Beta test de Final Fantasy XIV para PS3 a finales del 2012. «Reboot» del juego con versión 2.0 en camino

AXL

http://www.twitter.com/derendenden

octubre 14, 2011

Beta testers. Beta testers everywhere

Square-Enix está muy convencido de que puede sacar a flote al vapuleado Final Fantasy XIV. Es por eso que retrasa la versión de PS3 para principios del 2013, con un beta test cerrado partiendo en Octubre y Noviembre del 2012, para así­ lanzar una especie de Reboot con una version 2.0 del juego para PC y PS3 en esas fechas. Esta versión se ve completamente distinta al juego actual eso si. Mientras tanto la versión de PC dejarí­a de ser Free to Play a fines de Noviembre y principios de Diciembre de este año, pero volverá a ser gratis por un tiempo limitado a finales del próximo año para coincidir con los planes de la versión de PS3.

Al parecer todo aquel que esté jugando ahora la versión de PC vendrí­a siendo un Beta Tester de una versión muchí­simo mejor de FFXIV. Todo de acuerdo a los planes de Square-Enix…

Via: AndriaSang
Fuente: Lodestone, donde pueden ver más detalles del anuncio y lo que se viene para el juego, junto con arte conceptual y las primeras imágenes de la versión 2.0.

[NOTA] Aun si no te interesa el juego, el PDF de arte del juego nuevo esta muy bueno, les recomiendo echarle un vistazo.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *