Gamercafe

Trailer de Sonic & All-Stars Racing Transformed

Hayama

@theburpman

octubre 4, 2012

La secuela del juego de carreras con los personajes de Sega se muestra nuevamente

El 2010 la gente de Sega, especí­ficamente de Sumo Digital sorprendió a varios con Sonic & Sega All-Stars Racing, un tí­tulo de carreras que fluye de la inspiración en Mario Kart y que tuvo un decente recibimiento por la crí­tica y en especial las ventas, es por eso que ahora nuevamente estamos en presencia de una nueva demostración de lo que será Sonic & All-Stars Racing Transformed, el anunciado tí­tulo que saldrá en muchí­simas plataformas en Noviembre.

El Trailer muestra el nuevo sistema de los vehí­culos donde estos se «transforman» en naves espaciales y lanchas, este último fue algo que la gente de Sumo dijo que se inspiró en juegos como Wave Race o Hydro Thunder. El tí­tulo traerá nuevos personajes, nuevos escenarios y una sustancial mejora gráfica y de sistema de juego, el cual ahora fue supervisado por un grupo de personas ex-Bizarre Creations (Metropolis Street Racer, Project Gotham Racing, Blur) que prometen bastante.

Sonic & All-Stars Racing Transformed saldrá en PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS y PlayStation Vita el 16 de Noviembre, mientras que la prometida versión de Wii U estará disponible en el dí­a de lanzamiento de la consola que es el 30 de Noviembre. Existe una versión para Windows en camino que aún no tiene fecha de lanzamiento. La fuente es GoNintendo.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Trailer de Sonic & All-Stars Racing Transformed »

  1. sibarraz
    el October 4, 2012 a las 7:06 pm
    Tiene algo que me recuerda harto al DKR, y es mas que el hecho de que en ambos habian autos botes y aviones Lo espero con ansias
  2. Seyren
    el October 6, 2012 a las 2:23 pm
    Bastante atrayente, a pesar de algunas criticas a mi me gusto bastante el primero y este juego lo voy a estar esperando.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *