Gamercafe

Sega confirma Model 2 Collection

Hayama

@theburpman

octubre 18, 2012

Cinco clásicos del mundo Arcade de Sega se asoman a PSN y XBLA

Y ya es oficial: Después de andar metiendo ruido con que se vení­a algo del estilo finalmente Sega ha confirmado con este Trailer y web oficial que se viene Model 2 Collection, una selección de lo mejorcito de esta legendaria placa Arcade que incluirá cinco tí­tulos: Virtua Fighter 2, Fighting Vipers, Sonic the Fighters, Virtua Striker y Cyber Troopers Virtual On.

Si bien no se ha confirmado si los tí­tulos corren reprogramados o a través de un emulador todo parece indicar que es esto último porque Sega asegura que los juegos son totalmente fieles a los originales al punto de inclusive darse el lujo de mostrar clásicos bugs de estos juegos. El único agregado real serí­a que los cinco tendrán modo Online, lo que me parece muy bien.

Tal vez por ahora la parte mala de la noticia es que todo indica que los juegos se venden por separado: Virtua Fighter 2, Sonic the Fighters y Fighting Vipers saldrán en PlayStation Network y Xbox Live Arcade a finales de este 2012 en 800 yenes cada uno, mientras que los otros dos no tienen fecha oficial de lanzamiento. La fuente es NeoGAF.

¡Deja tu Comentario!

7 comentarios « Sega confirma Model 2 Collection »

  1. Nok_Kine
    el October 18, 2012 a las 10:46 am
    Que bello es ver estos clasicos de sega renacer en las consolas de esta generacion, Virtua Fighter y Virtua Striker si o si son compras seguras. Gracias por la noticia GamerCafe
  2. oniz82
    el October 18, 2012 a las 11:22 am
    genial que sean los originales, mas el modo online
  3. Genzoman
    el October 18, 2012 a las 1:05 pm
    espectacular! la pregunta es por que no lo hicieron antes XD Igual el Sonic fighters es como el niño feo del grupo.
  4. kabal
    el October 18, 2012 a las 1:49 pm
    00:33 WTF, bugs de Zangief en mi VF ?? Por lo general estos juegos classic traen online?
  5. kabal
    el October 18, 2012 a las 1:50 pm
    burp, no sé leer
  6. Castortroy
    el October 18, 2012 a las 2:17 pm
    De seguro..... se van a ver como el pico.
  7. Claudio
    el October 18, 2012 a las 4:08 pm
    Que tanto celebran weon, si ni siquiera jugaron estas weas en su tiempo blah blah... :P :P :P Fuera de weveo... la raja poder tener jugos de la era Saturn en su forma original. El Fighting Vipers eso si, jamas me ha encendido mucho :/ El Sonic The Fighters no lo he jugado pero el Virtual On me pone Ready :P

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *