Gamercafe

Campaña Kickstarter de Shadow of the Eternals es cancelada, esperan publicar nueva campaña a corto plazo

Hayama

@theburpman

junio 5, 2013

«borrón y cuenta nueva» al proyecto de Precursor Games

El fin de semana pasado les comentamos que uno de los lí­deres de Precursor Games confirmó que si su juego para Windows y Wii U Shadow of the Eternals no cumplí­a su campaña de Kickstarter era casi imposible verlo con vida y hasta el dí­a de ayer no llevaban ni siquiera el cuarto de lo que necesitaban en recaudación.

Finalmente parece que lo comentado va camino a cumplirse… a medias: A casi dos semanas de terminar el plazo de la recaudación Precursor Games decidió cerrar la campaña de Kickstarter, sin embargo un comunicado de la compañí­a afirma que «Esto NO significa que nos vayamos (…) Vamos a relanzar el Kickstarter en unas cortas semanas con una revelación«.

Si tú fuiste uno de los que confió en el proyecto y quieres tu dinero de vuelta todo lo recaudado va a ser devuelto a través de PayPal. Sinceramente no tengo idea cómo van a revivir el proyecto con OTRA recaudación de Kickstarter, lo único que se me ocurre es que van a hacer una campaña enorme o van a tirar una bomba lo suficientemente grande para convencer a la gente la próxima vez, pero al menos por ahora la situación del juego se ve bastante negra. La fuente es Destructoid.

¡Deja tu Comentario!

5 comentarios « Campaña Kickstarter de Shadow of the Eternals es cancelada, esperan publicar nueva campaña a corto plazo »

  1. MalaPersona
    el June 5, 2013 a las 11:59 am
    Sad news, are sad
  2. ArturOWarE
    el June 5, 2013 a las 12:23 pm
    Con que "bomba" piensan levantar el financiamiento? Poniendo a Sagat? :^)
  3. PutridFlesh
    el June 5, 2013 a las 1:42 pm
    Re-lanzaran la campaña con una meta REALISTA. Estos weones querían juntar más de un palo verde por cada una de sus campañas en un mes... SI, OK.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *