Gamercafe

Otro Mega Man fanmade: Mega Man Revolution

Lataxx

julio 9, 2013

Esos nombres loco…

Bueno, juegos hechos por fans hay muchos, de Mega Man, bastantes y este es otro que se une a la lista, Mega Man Revolution.

Desarrollado por Mike Crain y amigos, el juego es una nueva aventura del bombardero azul «a la NES» aunque ni tanto. El juego está hecho con estilo 8 bits, nos enfrentamos a 8 robot masters y tiene opción de flickering y slow downs. El «ni tanto» es por que hay 2 personajes seleccionables, Mega Man y Bass donde este último presenta un buen cambio en jugabilidad, ya que no se desliza si no que tiene dash y el salto con este tiene las mismas propiedades que Mega Man X. El juego tiene saves y de hecho se prepara una actualización que añadirá juego cooperativo.

Pueden bajar el juego desde la página oficial, es gratuito y como podrán suponer, es para PC.

El video que acompaña la noticia es de un gameplay con Bass subido a YT hace un par de dí­as, les recomiendo verlo para que tengan una buena idea del juego.

Ví­a: Destructoid.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Otro Mega Man fanmade: Mega Man Revolution »

  1. Magma
    el July 9, 2013 a las 1:34 pm
    Se ve la raja. Siempre me gustó jugar con Bass en el Megaman&Bass de la SNES.
  2. Marineraso de a peso
    el July 9, 2013 a las 10:57 pm
    se ve super bknsio :D , aunque no me gustaron un par de cosas.... 1 se nota mucho el reciclaje de algunos sprites de megamans anteriores (ghostman es claramente skullman modificado...) 2 la música la encuentro bastante meh y 3 los enemigos de los stages los encontré medios feos... no tanto como los de megaman x sf xD pero en comparación al otro fanmade (unlimited) si se ve muy inferior

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *