Gamercafe

Skullgirls Encore llega a Playstation 4 y Playstation Vita

Densha

julio 10, 2014

El juego de peleas de Lab Zero llega a la nueva generación de consolas de Sony

Si Skullgirls no ha tenido el gran recibimiento en consolas es debido a los retrasos con las actualizaciones y los cambios constantes de distribuidor y desarrolladores, motivo más que justificable para la gran cantidad de gente que prefiere jugar la versión para PC.

Por ese mismo motivo Sony quiere darle un empujón a la pequeña escena competitiva del juego y lanzarán Skullgirls Encore, la actualización del juego original que incluirá todas las actualizaciones e incluso a los personajes que se financiaron con el Kickstarter, para Playstation 4 y Playstation Vita (esta última también pudiéndose jugar en Playstation TV) Y lo mejor: todo incluido en el mismo disco, nada de bajar actualizaciones o DLC.

Junto con lo anterior, la misma Sony se pondrá con US$5000 y dos Playstation 4 para los dos ganadores del torneo de Skullgirls que se gestará en el EVO de este año.

Una buena noticia para los que disfrutan del juego de Lab Zero y que pedí­an con ahí­nco la versión de Playstation Vita y además, una excelente noticia que confirma que los últimos personajes que saldrán como DLC saldrán más pronto de lo que imaginan (en especial Eliza que se encuentra actualmente en fase beta)

La fuente es Playstation.Blog.

¡Deja tu Comentario!

4 comentarios « Skullgirls Encore llega a Playstation 4 y Playstation Vita »

  1. scott_D
    el July 11, 2014 a las 2:26 am
    de las pocas cosas buenas que tiene hasta ahora la psvita
  2. Edwin Obando
    el July 11, 2014 a las 1:25 pm
    Y por supuesto quienes lo tengan en PS3 recibiran su copia gratis..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Perdon pero no lo pude resistir.
  3. Juan
    el July 12, 2014 a las 8:40 pm
    SONYcosas xDDDDDDDD
  4. linkinboss
    el July 14, 2014 a las 11:59 am
    =/ que lata que solo esas consolas vayan a tener versión física.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *