Gamercafe

DERP: The King of Fighters ’98 Ultimate Match Final Edition retrasado para el 16 de diciembre

Hayama

@theburpman

diciembre 12, 2014

Cuatro dí­as extras

Ya parece broma, pero en fin: Después del retraso anterior por casi un mes extra hoy y a solo minutos de su supuesto lanzamiento el Twitter oficial de SNK Playmore ha confirmado que la conversión a Steam de The King of Fighters ’98 Ultimate Match Final Edition habrí­a sido retrasada para este martes 16 de diciembre.

Son solo cuatro dí­as, al menos, pero nada peor que te avisen que la cosa no va justo en el dí­a mismo de su publicación. A seguir teniendo paciencia.

¡Deja tu Comentario!

5 comentarios « DERP: The King of Fighters ’98 Ultimate Match Final Edition retrasado para el 16 de diciembre »

  1. Zapporoti
    el December 17, 2014 a las 12:44 pm
    Tanto el retraso...y para que? - No hay Arrange BGM - No hay fondos 3d (no es muy terrible, pero igual...) - Faltó algún color edit mode Aparte dicen que el netcode es como las reverendas weas (no lo he jugado online)...o sea de Ultimate Edition el puro logo la wea. Pensaba que le iban a poner mas cariño al ver que se demoraban tanto, mas aún cuando se retrasó cuatro dias, pero me equivoqué. Lástima por el humano que haya pagado por esta bosta, quédense con la versión de PS2 (solo si no estan ni ahi con el online, que es lo único "novedoso" de esta wea)
  2. Juan
    el December 17, 2014 a las 2:02 pm
    una pena para los master race xD (ojala lo compre mi amigo para poder ver tanta mala vibra al juego)
  3. Saltyloser
    el December 17, 2014 a las 4:16 pm
    Me dan lo mismo los agregados. El Arrange BGM no me interesa tanto ya que lo tengo para escuchar por otro lado. Los fondos "3D" siempre los encontré ordinario y los colores es algo casi tan importante como el ending que se pueda sacar en un Dream Match. Quizás el Online es algo que se podría "alegar", pero poder jugar la última revisión de un gran juego de pelea siempre será algo positivo para mi. Lo lamento por los que esperaban esas cosas, pero desde un principio se dijo que estaba basada en la versión de Xbox 360. Sinceramente, si le gustan los fondos "3D" de KOF98/2002 debe tener serios problemas de armonía artística.
  4. Zapporoti
    el December 17, 2014 a las 5:16 pm
    Esta bien, pero son mas cosas las que hacen que mantenga mi opinión: anuncia full soporte para gamepad que no es tal (obligado a ocupar emus de pad de xb360...pero filo, pico...), estas obligado a jugar con gamepad porque el teclado es INCONFIGURABLE (intenta asignar las flechas direccionales a W A S D y sabrás a lo que me refiero), no es raro que se cuelgue o crashee, incluso en la página de Steam hay usuarios que reportan bajas en el framerate o de frentón corriendo a 45-50 fps, lo que puta que afecta la experiencia de juego. Si bien todas estas weas son solucionables con updates no es la idea que te vendan un producto tan poco pulido, considerando el tiempo en que lo sacaron (y el retraso que tuvieron para, supongo, poder sacar algo como la gente) y te lo vendan como una "final edition", cuando te terminas dando cuenta que solo es un puto port de la version de xbla...de "revisión" como dices no tiene ni una weá (cero cambio en el gameplay, cero rebalanceo, puro y simple PORT) Pagar 15 dólares por una versión inferior a la de PS2 de un juegazo que quiero tanto? Voté por Bachelet, me basta con un pico en el ojo...
  5. Futaleufu
    el December 17, 2014 a las 11:22 pm
    Es Final Edition porque tiene cambios en el balance. El mas obvio es Krauser que ya no tiene 1 segundo de invencibilidad cuando empieza un super.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *