Gamercafe

Age of Empires II HD tendrá una nueva expansión durante 2015

Linkinboss

abril 10, 2015

AOE+AOF

A dos años de la salida de la versión remasterizada de este clásico RTS, sigue bastante activo. Hace ya un buen tiempo se lanzó oficialmente la expansión The Forgotten, basada en la expansión no oficial Forgotten Empires creada por un equipo de la comunidad de jugadores, mediante un trabajo en conjunto de los creadores de la expansión no oficial con Skybox Labs. El juego ha tenido mejoras y re balances desde entonces, sin embargo, de acuerdo a Ryan Chaply, productor de la versión HD, hay más de 200 mil personas que han dedicado más de 50 horas al juego y cree que es oportuno entregarles algo nuevo.

Es por esto que anunciaron que Skybox labs volverá a colaborar con el equipo que creó The forgotten para lanzar una nueva expansión durante este año, sin un nombre definido aún. Se confirmó que incluirá nuevas civilizaciones, campañas, modos de juego y unidades. Además, se otorgará soporte adicional y nuevas caracterí­sticas (probablemente relacionadas a Steam Workshop) que beneficien tanto a los usuarios de la nueva expansión, como a quienes prefieran utilizar la versión vanilla del juego.

Finalmente, el anuncio estuvo acompañado por una actualización que mejora las partidas por equipos y el rendimiento del juego para computadores de bajo rendimiento. Lamentablemente, esto acompañado del fin al soporte para Windows XP.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *