Gamercafe

Resumen del Nintendo Direct de Splatoon

Linkinboss

mayo 9, 2015

https://www.youtube.com/watch?v=DBmdEtaqePw

El dí­a jueves Nintendo realizó un nuevo Direct, y tal cual como el anterior, fue uno exclusivamente dedicado a un juego, en este caso Splatoon. En el se comentaron algunos de los detalles del Third-Person Shooter próximo a ser lanzado, además de anunciar que tendrí­a una demo disponible en la eShop, aunque solo quedan los horarios de este sábado 9 de Mayo entre las 8-9 A.M. y 4-5 P.M. (horario local).

Con respecto a los modos de juego se confirmó que será necesario llegar al nivel 10 para poder jugar el modo online rankeado. Además, que los equipos serán reorganizados de manera aleatoria luego de cada partida online, sin posibilidad de comunicarse por chat de voz. También, se confirmó que el modo multijugador local estará limitado al modo Dojo Battle, que será 1 vs 1. Los amiibos basados en el juego también fueron comentados, los cuales incluyen desafí­os que al superarlos, desbloquean un minijuego el cual puede ser jugado incluso durante las pantallas de carga, y además servirán para obtener trajes adicionales.

En tanto, sobre los DLC y los eventos online se confirmó que habrí­an una serie de eventos denominados Splatfests en los cuales la gente votará por diferentes preferencias y serán agrupados en equipos según sus votos para competir contra la opinión contraria. Además en Agosto vendrí­a la primera gran actualización del juego, la cual permitirá las partidas con equipos fijos de 4 vs 4, el modo Rainmaker y el modo Battle Tower, los cuales también se podrán jugar rankeados. Las armas y etapas serán actualizados de manera más constante. Finalmente, se confirmó que habrí­an trajes de Splatoon para los Mii en Super Smash Bros., los cuales serán gratis para quienes lo pre ordenen.

En general, buenas noticias para quienes esperan este juego, aunque probablemente más de alguno se haya quedado con las ganas de que se pudiera jugar de a 4 de forma local.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *