Gamercafe

Retro City Rampage DX confirmado para… ¿DOS?

Hayama

@theburpman

julio 1, 2015

Otra vez la gente de Retro City Rampage se toma lo «Retro» muy en serio

La gente de Vblank Entertainment simplemente no se rinde con Retro City Rampage: Este popular tí­tulo de acción que está casi prácticamente en todo ya lleva su resto de años recibiendo conversiones, incluyendo una muy alocada para NES en versión prototipo que solo fue un «desafí­o personal» para sus creadores, sin embargo ahora el espí­ritu de traer el tí­tulo a lo que sea y en formato «retro» de verdad vuelve en gloria y majestad.

El Facebook oficial del juego ha revelado que ahora Vblank Entertainment se encuentra trabajando en una nueva conversión para nada más y nada menos que MS-DOS, el antiguo y clásico sistema operativo de Microsoft, con el nombre oficial de Retro City Rampage 486.

El juego será una conversión directa de Retro City Rampage DX y su equipo promete que incluirá absolutamente todas las opciones y caracterí­sticas del tí­tulo original, sin perder nada. Eso sí­, ojo con los requerimientos mí­nimos: Procesador 486, 4MB de RAM y 3.7MB de espacio en el disco duro, así­ que empieza a acordarte de cómo descomprimir el archivo en ARJ y recordar tus habilidades en emm386, mira que esos 640 kilobytes para abrir el EXE en memoria expandida no se van a liberar solos.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *