Gamercafe

Buuuu: Colombiano Juan Cuadrado es la portada de FIFA 16

Hayama

@theburpman

julio 9, 2015

GG Claudito

La última entrega de la archiconocida franquicia de FIFA se prepara para salir al mercado el 22 de septiembre y hasta ahora la mayor discusión a nivel latinoamericano era la duda de quién iba a salir en la portada junto con Lionel Messi. Esta discusión generó un alto interés entre los seguidores de FIFA puesto que una de las opciones a elegir era la de nuestro compatriota Claudio Bravo y con todo lo que pasó con la Copa América parecí­a ser el momento más que justo para celebrarlo con él en el juego.

Bien, la felicidad duró poco porque el dí­a de ayer la gente de Electronic Arts realizó un evento en Bellavista para presentar la portada oficial con bombos y platillos y resultó que el ganador fue Juan Cuadrado, jugador de la selección colombiana.

Nada que hacer, al menos ya le habí­a tocado a Chile anteriormente con el rey ese tiiii biba el fútbol. Pueden ver la portada completa dentro de nuestra noticia. FIFA 16 saldrá para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC y móviles, lamentablemente con Wii U afuera nuevamente y por primera vez dejando de lado a PlayStation 2 (sí­, parecí­a broma pero el morbo era mayor).

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Buuuu: Colombiano Juan Cuadrado es la portada de FIFA 16 »

  1. Sr.NES
    el July 9, 2015 a las 11:07 am
    Talla que te refieras a El alerci tiiii, cuando en realidad es el rey Arturo oe tiii
  2. kami
    el July 10, 2015 a las 2:25 am
    áhi wnes feos y cuadrado...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *