Gamercafe

Nueva actualización de Phantasy Star Online 2 incluirá un crossover con… BlazBlue?

Linkinboss

julio 16, 2015

Y aún es Japan Only

https://www.youtube.com/watch?t=63&v=Zce7bHK2xY4

A tres años del lanzamiento de Phantasy Star Online 2 en Japón, parece que las esperanzas de localización oficial se desvanecen. Sin embargo, el RPG free-to-play de Sega en PC y PlayStation vita sigue actualizándose. Ahora los fans de BlazBlue probablemente estarán deseando que el juego hubiese llegado a este lado del charco, ya que se incluirá el el universo del conocido juego de pelea en un crossover, con la actualización titulada Phantasy Star Online 2: Darkness Shrouded Domain.

Dentro de los elementos incluidos, habrán nuevos í­tems, incluyendo algunos que permitirán vestir a tu personaje tal cual como los personajes de BlazBlue, y cada traje incluirá variantes tanto masculina como femenina. Los personajes representados en el juego serán: Ragna the Bloodedge, Jin Kisaragi, Noel Vermillion, Izayoi y Mu – No. 12-, de los cuales se podrá desbloquear sus respectivas armas.

La actualización estará disponible en agosto, si es que quieren probar el juego en japonés. Gracias a Salero_Eon por el aviso.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *