Gamercafe

Hitman retrasado para el 2016 y revelan nuevos detalles del lanzamiento

Linkinboss

octubre 1, 2015

Hace un par de semanas Hitman, el reboot de la franquicia de IO interactive, fue postergado para el año 2016, pero mediante un anuncio en el sitio oficial se confirmó una nueva fecha de lanzamiento: 11 de Marzo en todas las plataformas (PlayStation 4, Xbox One y PC) via descarga digital.

Además mencionaron que el juego al momento del lanzamiento contará con una campaña de 6 misiones que transcurrirán en 3 localidades (Paris, Sapienza y Marrakesh), mientras que en el modo Contracts, habrá disponible un total de 800 blancos entre los distintos sandbox. Luego del lanzamiento, durante los 3 meses siguientes se lanzará un sandbox nuevo por mes: Tailandia en abril, Estados Unidos en mayo y Japón en junio.

Desde la fecha de lanzamiento habrán misiones que se podrán jugar de manera online por tiempo limitado. El contenido inicial tendrá un precio de $34.99 dólares, mientras que los nuevos mapas tendrán un precio de $29.99 dólares. También será posible adquirir la «experiencia completa» por $59.99 dólares.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Hitman retrasado para el 2016 y revelan nuevos detalles del lanzamiento »

  1. Hitman se convierte en juego episódico | Gamercafe
    el January 15, 2016 a las 10:40 pm
    […] algún tiempo habíamos comentado que Hitman había sido retrasado en su lanzamiento. Sin embargo, originalmente se iba a quedar en el plan original de ser lanzado en […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *