Gamercafe

Empieza la campaña de recaudación de Indivisible, lo nuevo de los creadores de Skullgirls

Hayama

@theburpman

octubre 6, 2015

Campaña en IndieGogo busca millón y medio de dólares

En julio pasado les comentamos que Lab Zero Games, el grupo independiente detrás del conocido juego de peleas Skullgirls, reveló su nuevo proyecto llamado Indivisible, tí­tulo Action RPG que según sus creadores está inspirado en las plataformas y exploración de Super Metroid con el sistema de batallas de Valkyrie Profile, todo junto con la ayuda de 505 Games.

Finalmente hoy empezó la campaña de IndieGogo para sacar el proyecto adelante y pide una cantidad moderadamente ambiciosa: Un millón y medio de dólares. Para incentivar a la gente Lab Zero subió a YouTube un nuevo Trailer dedicado al sistema de combate y todo luce bien, con acentuación en su trabajo bidimensional. Pueden ahora mismo darle una probada a un Alfa en estado muy prototipo desde la web oficial.

La campaña de recaudación terminará en 40 dí­as así­ que todaví­a hay tiempo para enterarnos de más novedades conforme vayan pasando los dí­as. Indivisible está confirmado por ahora para Windows, Linux, Mac, PlayStation 4 y Xbox One.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Empieza la campaña de recaudación de Indivisible, lo nuevo de los creadores de Skullgirls »

  1. Makross
    el October 6, 2015 a las 2:50 pm
    El prototipo como conceto está la raja. Dijeron que los entornos 3D necesitan más trabajo, pero considerando que hicieron el prototipo en 3 meses está bastante bien hecho y promete bastante. Tienen pensado caleta de personajes para tu party, con side quests y upgrades varios. Me tiene hypeado la cantidad de posibilidades y el potencial. Brb backing

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *