Gamercafe

Steven Spielberg dirigirá «Ready Player One»

Carlz'

@GC_Carlzdachu

octubre 14, 2015

Al fin

tumblr_n38kxaqtbm1qfk2gjo1_500

Luego de rumores y discusiones se ha confirmado que Steven Spielberg, quien no necesita introducción, será el director de la adaptación cinematográfica de la novela «Ready Player One» escrita por Ernest Cline.

Para los que no la han leí­do la novela trata de un futuro distopico donde el mundo virtual la lleva y los inadaptados viven pegados en él… sí­, un futuro muy cercano. La novela es muy entrete y bien escrita llena de aventuras virtuales, referencias a videojuegos y pelí­culas antiguas y romance, totalmente recomendada.

La pelí­cula estarí­a saliendo el 2017, estaremos atentos a más cositas.

VíA: Dtoid.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Steven Spielberg dirigirá «Ready Player One» »

  1. Rafael C.-
    el October 15, 2015 a las 7:56 am
    Me pregunto como lo van a hacer con el licenciamiento de todas las referencias del libro.
  2. Naonis
    el October 15, 2015 a las 9:21 pm
    La película saldrá cuando Morpheus y Oculus Rift ya hayan salido a la venta, y estemos metido en ello., en plena época de la Realidad Virtual. Es como si en 1997 o 98, sacasen una película de una persona que convive con gráficos poligonales 3D, y vive aventuras en mundos abiertos, con acabados foto realistas; y nos cuenta sus experiencias, ahora que puede moverse en cualquier direccion, y lo limitado que estaban antes sus movimientos, cuando solo se podia mover de derecha a izquierda, y de arriva a abajo; la de cosas que puede hacer ahora, que ya no estan tan limitados sus movimientos, ademas, ahora tiene volumen y ya no es un dibujo animado, se a hecho mayor, mas realista, oscuro y adulto. Y la pelicula saliese en los cines, en plena fiebre o esfervescencia de la moda poligonal 3D. El éxito de Hoy Story, de Pixar, acabo con el cine de animación de dibujos animados, en USA; ahora todo lo que se hace allí, son modelados 3D mas o menos foto realistas. Ni siquiera usan cell shading, como Guilty Gear Xrd Sign, para hacer películas de animación, por ordenador, que emulen a las clásicas, animadas y coloreadas a mano. Esperemos que el mundo distópico que relata la novela, no se haga realidad y pasemos mas tiempo sumergidos en realidades artificiales, alejados del mundo real, como en las películas de Trono, Desafío Total, o Matriz. Aunque es perfecto, para vivir películas de aventuras tipo Avatar, Prometéus, Star Trek, Star War, si las hacen interactivas haciendo participe en la historia narrada al espectador..., o no. Visitar museos ciudades, playas paradisiacas, conocer muchas chicas ?sexo virtual.? Dirigir una gran empresa, o llevar otro tipo de vida, y rodearse de todo tipo de comodidades y lujos. Pero todo eso, durante un rato. Aunque por ahí dicen que sera muy adictivo, como una droga. Si ahora estamos pegado a la tableta y al celular, y vivimos de espalda a la calle, no como antes... Quizás en un futuro todo se haga desde casa o casi todo. Por mi parte, espero que para los videojuegos 2D, todavía tengamos pantallas de televisión en casa, y no sea todo sumergirnos en sueños lucidos, que es lo que promete traernos la Realiza Virtual, antes que los hologramas 3D dinámicos reales. Espero que la película este bien y sea bonita y entretenida. Un saludo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *