Gamercafe

Efemérides Gamercafe #0004

Hayama

@theburpman

noviembre 2, 2015

HACE DIEZ Aí‘OS EN GAMERCAFE


Tales of Phantasia llega a GameBoy Advance por primera vez en inglés

La franquicia Tales siempre ha sido un dolor de cabeza a la hora de ser seguidor de ella y ser occidental. No cabe duda que actualmente sigue siendo uno de los nombres más grandes del RPG japonés (y que anda ahí­ con la cantidad de tí­tulos con Final Fantasy) pero para ese entonces conocer el primer tí­tulo, el excelente Tales of Phantasia, solo era una magia de emulación gracias a la legendaria traducción de DeJap. Finalmente Bandai-Namco se apiadó de nosotros y confirmó la versión para GameBoy Advance que terminó saliendo en marzo del 2006, con su primera versión oficial en inglés de un juego que ya era clásico hace tiempo.


HACE CINCO Aí‘OS EN GAMERCAFE


Kinect al fin entre nosotros

El próximo 5 de noviembre se cumplirán los cinco años del lanzamiento de Kinect, el periférico de Microsoft para Xbox 360 que tendrí­a un gigantesco pero efí­mero suceso y que, muy en especial, darí­a una suerte de «reset» a la séptima generación de consolas, extendiendo su duración por mucho más de lo que algunos esperaban. Para ese entonces lo promocionado por Microsoft eran tí­tulos de la talla de Kinect Adventures!, Kinectimals y Sonic Free Riders, sin embargo el juego que se terminó robando el show y que hasta el dí­a de hoy es para muchos uno de los juegos obligatorios a probar en el periférico es Dance Central. ¡Felices cinco años Kinect!.


HACE UN Aí‘O EN GAMERCAFE


Guilty Gear Xrd agrega otro personaje DLC: Leo Whitefang

El 16 de diciembre del 2014 nuestro mercado se preparaba para recibir finalmente al esperadí­simo Guilty Gear Xrd -SIGN- y a semanas de su lanzamiento Arc System Works sorprendí­a a todos en la revista Famitsu con la revelación de un nuevo personaje: Leo Whitefang. El personaje llegaba de la mano junto con el otro personaje DLC del juego, Elphelt Valentine que gracias a la buena onda de Arcsys fue un personaje de descarga gratis durante su primera semana. Guilty Gear Xrd -SIGN- fue un tremendo éxito de ventas y ha generado una gran escena internacional, por lo que no cabe duda que Revelator será de lo más esperado el 2016.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Efemérides Gamercafe #0004 »

  1. Kojiro_S
    el November 2, 2015 a las 6:58 am
    ¿Ya han pasado 10 años? *_*
  2. Dekanach
    el November 2, 2015 a las 7:47 pm
    NUNCA OLVIDAR https://www.youtube.com/watch?v=BDBjoAKN_MU

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *