Gamercafe

Trailer de Monster Boy and the Cursed Kingdom

Hayama

@theburpman

diciembre 23, 2015

La historia ha sido bastante larga, así­ que hagamos recapitulación: Originalmente el grupo independiente occidental Game Atelier anunció el 2014 que estaba trabajando en un nuevo juego para Windows llamado Flying Hamster II, con un Kickstarter que iba viento en popa demostrando un excelente juego de acción RPG con música de los legendarios Yuzo Koshiro y Michiru Yamane, pero finalmente fue cancelado porque consiguieron distribuidor, lo que fue mucha mejor noticia.

El juego finalmente terminó en una etapa de transformación totalmente inesperada porque a principios del 2015 se confirmó que el tí­tulo iba ahora a ser parte de la maravillosa franquicia de Monster World, con el nombre de Monster Boy and the Cursed Kingdom, ahora también para PlayStation 4 y Xbox One.

Después de casi un año sin saber de él finalmente hace unas horas se publicó en YouTube un nuevo y real primer Trailer del juego, revelando su ahora nuevo y evidente trabajo visual inspirado en la franquicia y con anuncio oficial para el 2016. Cabe destacar que el juego ahora está siendo supervisado por el mismí­simo Ryuichi Nishizawa, el creador de Monster World. El lí­mite entre el Indie y el Doujin Soft parece ser inexistente.

A seguir con el ojo puesto con este proyecto y nuevamente aprovecho en comentar que si no ha jugado Monster World IV por favor hágalo, top 10 de Genesis de mi vida.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *