Gamercafe

French Bread: Conversión a consolas de «ese juego que conoces» y nuevo tí­tulo para Arcade el 2016

Hayama

@theburpman

diciembre 30, 2015

Vaga pero interesante revelación le habrí­a entregado la gente de French Bread a 4Gamer sobre el futuro de esta conocida compañí­a de juegos que todaví­a ellos mismos se consideran «Doujin«. La frase es tal como la leen en el tí­tulo de la noticia, junto con un interesante agregdo:

«En el 2016 estamos preparando el lanzamiento apropiado para consolas de (ese juego que conoces) y un nuevo juego para Arcade«.

Esto fue lo que comentó su conocido director Narita frente a una seguidilla de revelaciones de varias compañí­as que solo algunas son realmente interesantes (como que Level-5 está preparando la «secuela de un juego popular» pero al parecer se habrí­a tratado de Ni no Kuni 2). Considerando que Melty Blood Actress Again Current Code ya viene en camino a Steam tal vez la posibilidad de ver la versión definitiva de esta entrega finalmente en consolas pueda ser una realidad el 2016, aunque por otro lado tal vez se trate de Under Night In-Birth Exe:Late [st]. Igual siempre es bueno escuchar novedades de este grupo.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « French Bread: Conversión a consolas de «ese juego que conoces» y nuevo tí­tulo para Arcade el 2016 »

  1. agl
    el December 30, 2015 a las 10:04 pm
    Del, interesante! :) , ojalá que sea algo relacionado con el MeltyBlood xD... Más allá de que salga a Steam (lo estoy esperando con ansias)...
  2. Holyja
    el December 31, 2015 a las 8:52 am
    Yo igual espero q sea Melty Blood Actress Agian Current Code. Igual seria bueno la última actualización de UNIB: ex-late[st], pero sólo agregaria a Phonon y el balance en los pj

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *