Gamercafe

LOL: Filtración oficial de TMNT Mutants in Manhattan… fue filtrada (Trailer)

Hayama

@theburpman

enero 25, 2016

Simplemente Platinum Games no la pudo hacer: Debido a que encontraron una URL de streaming de video en la web oficial de Xbox (todaví­a arriba) ya se puede ve un dí­a antes el Trailer oficial de revelación de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, el filtrado por todos lados nuevo juego de este reconocido equipo y otro intento más de juego de acción basado en una licencia norteamericana.

Como deja el video en evidencia el tí­tulo trae una vez más a las queridas por todos Tortugas Ninja en un tí­tulo de alta adrenalina que, una vez más, promete poder jugarse de hasta cuatro personas a la vez en modo cooperativo, a la vieja andanza. Todo lo que tenga que ver con Platinum Games siempre es bien recibido así­ que genial por este proyecto.

A pesar que la filtración es del canal de Xbox, Mutants in Manhattan estará disponible también para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Windows, probablemente a través de Steam. Igual mañana tendrá que salir más info.

ACTUALIZACIí“N: Debido a la filtración a Activision quienes distribuyen los juegos licenciados de Platinum no les quedó otra que subir el Trailer oficial en buena calidad.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *