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WOW: Mighty No. 9 nuevamente retrasado, ahora sin fecha definitiva

Hayama

@theburpman

enero 25, 2016

Lo que habí­a sido en un principio una crí­tica generalizada ahora se está transformando oficialmente en una maldición: Parece mentira pero hace unos instantes el Kickstarter del reconocido nuevo proyecto de Keiji Inafune Mighty No. 9 ha actualizado confirmando que por «un bug crí­tico en los modos de red del juego» (matchmaking) el juego nuevamente ha sido retrasado, esta vez sin fecha oficial.

El propio comunicado deja en claro que la situación afecta a todas las versiones del juego y que, en esta oportunidad, no hay excusa. El propio Keiji Inafune lo explica: «Debido a que estamos trabajando constantemente en él, en cooperación con todos nuestros socios, queremos esperar y estar seguros que todo está confirmado para estar listo antes de dar una nueva fecha especí­fica de lanzamiento. Pero esperamos que sea realista en la primavera del 2016. Por este tercer retraso del juego nosotros no tenemos excusas por decepcionar a nuestros fans y especialmente a los que financiaron una vez más. Queremos tomar esta oportunidad para expresar nuestras sinceras disculpas a todo el mundo que ha estado esperando el lanzamiento.»

Definitivamente otro golpe bajo para este ansiado por muchos tí­tulo. Obviamente nadie quiere un juego lleno de bugs, pero un tercer retraso no deja de ser doloroso en un proyecto que lamentablemente ha sido cuestionado en varios aspectos.

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6 comentarios « WOW: Mighty No. 9 nuevamente retrasado, ahora sin fecha definitiva »

  1. Mortadelo
    el January 25, 2016 a las 1:06 pm
    El pobre! Encima de que el juego es bastante feo gráficamente (al igual que KOF XIII, el cual parece un juego barato, AA o A), tiene muchos fallos y se esta retrasando mucho. Esperemos que a la tercera vaya la vencida. Después de haber visto vídeos sobre el juego, no le tengo ganas al juego, al igual que con KOF XIV, a pesar de que tenga 50 luchadores (Anda que como los nuevos Metal Slug y Samurái Shodown, tenga los mismos modelados poligonales y dirección artística, .... ). Ya hicieron trabajos baratos, de baja calidad Capcom (Comando 3, 1945 Join Strike), y Konami (Rocket Night, y un Castellanía poligonal, de mecánica 2D); además de la propia Cave Soft (Death Smiles II -el cual fue muy criticado-). Un nuevo Metal Slug poligonal 3D, con mecánica 2D, de SNKP, tendría que ser como mínimo, como "Última te Ghost'n Goblins", de Capcom, y de nivel optimo, como Stret Fighter V; ya que no va a poder ser como Guilty Gear Xrd Sign/Revelator, que quizás les viene grande a SNKP y a Capcom, ... Como a Kenji Inafune, para su Mighty N°9...
  2. Mortadelo
    el January 25, 2016 a las 1:16 pm
    El pobre! Encima de que el juego es bastante feo gráficamente (al igual que KOF XIV, el cual parece un juego barato, AA o A), tiene muchos fallos y se esta retrasando mucho. Esperemos que a la tercera vaya la vencida. Después de haber visto vídeos sobre el juego, no le tengo ganas al juego, al igual que con KOF XIV, a pesar de que tenga 50 luchadores (Anda que como los nuevos Metal Slug y Samurái Shodown, tenga los mismos modelados poligonales y dirección artística, que KOF XIV, van a ir buenos .... De culo, cuesta abajo y sin frenos). Ya hicieron trabajos baratos, de baja calidad Capcom (Comando 3, 1945 Join Strike), y Konami (Rocket Night, Rush'n Attack -Green Beret-, y un Castelvanía poligonal, de mecánica 2D); además de la propia Cave Soft (Death Smiles II -el cual fue muy criticado-). Un nuevo Metal Slug poligonal 3D, con mecánica 2D, de SNKP, tendría que ser como mínimo, como "Última te Ghost'n Goblins", de Capcom, y de nivel optimo, como Stret Fighter V; ya que no va a poder ser como Guilty Gear Xrd Sign/Revelator, que quizás les viene grande o muy grande, como el pixel-art, y sprite work HD, a SNKP y a Capcom, ... Como a Kenji Inafune, para su Mighty N°9... En fin, otra vez sera...
  3. xverso
    el January 25, 2016 a las 4:57 pm
    Que devuelva el dinero y se deje de webiar!
  4. Cosme Fulanito
    el January 27, 2016 a las 6:15 am
    Esto es historico. El primer kickstarter vaporware. Si se trata por el asunto del multiplayer entonces la interrogante es sobre quien diablos quiere esto por eso?
  5. Rukasu
    el January 27, 2016 a las 11:27 am
    Inafune ya no es el tipo que dibujaba Megaman/Rockman. Ya no es un artista, es un EMPRESARIO. Y como todo empresario quiere plata, sin importarle que el producto que entregue sea de mediocre a malo. El juego se ve muy flojo y si a esto lo encuentran "bueno" o "la raja".......esta todo perdido. Lo lamento muchachos pero los han cagado mal. Aunque salga el juego (algún dia) para la cantidad de dinero que ha robado.....mejor vayan a jugarse a los Megaman anteriores antes de seguir apostando a este robo a mano armada. Es más divertido y saludable. Saludos.
  6. oniz82
    el January 27, 2016 a las 11:38 pm
    Inafune Jadue

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