Gamercafe

A los 41 años falleció Dave Mirra, leyenda del BMX con conocida franquicia de videojuegos

Hayama

@theburpman

febrero 5, 2016

Aunque parezca rara una noticia de estas caracterí­sticas en Gamercafe lo cierto es que al igual que como ocurrió hace muchos años con Colin McRae este tipo de eventos repercuten también en el mundo de los videojuegos cuando la persona en cuestión fue parte de una importante franquicia: A los 41 años falleció Dave Mirra, en lo que parece ser un suicidio. Su cuerpo fue encontrado con un disparo al parecer infligido por él.

Obviamente su mayor legado es toda su exitosa carrera en el BMX, lo que fue tan potente que terminó llevándolo a tener su propia franquicia de videojuegos conocida como Dave Mirra Freestyle BMX, de la mano de Acclaim. Sus dos tí­tulos fueron bastante populares en esos años donde los deportes extremos eran parte esencial de los videojuegos y que ciertamente fueron los años dorados en ventas y popularidad de este género. Además de estas participaciones Dave Mirra también tuvo otro tí­tulo, Dave Mirra BMX Challenge para PSP y Wii y también pasó como personaje en Dirt 2, puesto que también tuvo su historial en las carreras de rally.

De verdad lamentamos esta noticia, en especial para alguien que pudo ser parte de tu infancia o adolescencia por estos tí­tulos en el mundo de los videojuegos, aunque obviamente su real importancia va por otro lado.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *