Gamercafe

Estos fueron los 15 grandes anuncios del evento UNCOVERED: Final Fantasy XV

Isamito

@Isamito

abril 2, 2016

Una década después de su anuncio, Square-Enix por fin reveló todos los detalles del esperado Final Fantasy XV y lo ha hecho a lo grande, en un recargado y emocionante evento llamado UNCOVERED Final Fantasy XV, que se celebró el pasado 30 de marzo en Shrine Auditorium en Hollywood, California.

Atrás quedaron los dí­as en los que llevaba el término «versus XIII» y de la supuesta exclusividad como spinoff en Playstation 3. Después de un incierto estado de desarrollo, terminó por transformarse en un tí­tulo principal dentro de la saga numérica. Final Fantasy XV llegará a Playstation 4 y Xbox One, cuando se cumplen 10 años de aquel anuncio en la E3 del 2006 y que ahora aspira a ser más que un simple juego y busca convertirse en toda una experiencia y eso quedó plasmado en este evento.

Pese a que horas antes se habí­a filtrado la fecha de lanzamiento y la existencia de un nuevo demo, no fue suficiente para opacar las grandes sorpresas del evento, en la que se vivió uno de los más emocionantes lanzamientos de juegos del que tenga memoria y que sin duda no dejo indiferente a nadie.

Si no te alcanzaste a subir al tren del Hype esa noche, acá te traemos un resumen con los 15 grandes anuncios que se vivieron en UNCOVERED Final Fantasy XV.

I. Hironobu Sakaguchi

sakaguchi1

El padre de Final Fantasy abrió el evento y en un emotivo discurso, se refirió al sentimiento que tiene por su hijo -Final Fantasy-, al cual ha visto crecer y madurar. El creador también señala que como todo padre, más de una vez se ha cuestionado el rumbo que ha tomado su hijo. En una conversación con Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, este le aseguró que querí­a llevar este nuevo tí­tulo a sus desafiantes raí­ces. Gracias a esto Sakaguchi se encuentra confiado en este nuevo proyecto, debido a que le recuerda los inicios de una saga que siempre buscó nuevos retos y que nunca se sintió cómoda en un solo lugar. Por ahora él quiere disfrutar el descubrimiento de Final Fantasy XV.

II. El nuevo trailer

En el trailer podemos ver nuevas secuencias de la historia, los nuevos enemigos y bestias, como también las nuevas localizaciones que visitarán los personajes.

III. El arte 3D de Yoshitaka Amano

El artista conceptual e icono de la franquicia, nos sorprende con una hermosa ilustración digital en 3D, que rememora personajes y momentos de la saga. Cabe resaltar que Amano se encontraba en el auditorium junto a la compositora de la banda sonora, la gran Yoko Shimomura.

IV. Stand by me 

El clásico de Ben E. King será la canción principal de Final Fantasy XV, interpretada por Florence + the Machine.

V.  El nuevo gameplay

En Final Fantasy XV podremos montar y correr en Chocobos libremente, como también conducir normalmente escuchando la radio, que entre sus canciones incluye las del primer Final Fantasy. En cuanto al combate, tendremos la opción de evadir peleas, pero por lo visto hay ciertos enemigos que no nos harán esa tarea tan fácil.

VI. El hermoso y desconocido mundo de Final Fantasy XV

Una presentación a los lugares que podremos visitar en este tí­tulo.

VII: Final Fantasy VX: EL ANIMí‰

Final Fantasy XV: Brotherhood, es una serie de animación de 5 episodios que se emitirá gratuitamente en youtube y que sirve de prólogo a la historia del juego, la cual será protagonizada por Noctis y sus inseparables amigos. El primer episodio ya se encuentra disponible y el resto saldrá parcelado antes del lanzamiento del juego.

VIII: Final Fantasy XV: THE MOVIE

Por si el animé fuese poco, Square-Enix anuncio una pelí­cula de animación digital, similar a lo visto en FFVII: Advent Children, denominada Kingsglaive: Final Fantasy XV, que expande aun más el universo de este nuevo tí­tulo, con una historia paralela a la de esta entrega.

IX. Final Fantasy XV meet AUDI

El Audi R8 que aparece en la pelí­cula CGI, será fabricado en un único modelo real y palpable. Afortunadamente para los coleccionistas, el auto no se pondrá a la venta.

X. El cast de la pelí­cula

sean bean

El reparto de las voces de Kingsglaive: Final Fantasy XV incluye a Aaron Paul (Breaking Bad) como Nyxs , Lena Heady (Game of Thrones) como Luna y Sean Bean como el Rey Regis, protagonista principal de esta historia.

XI. Final Fantasy XV: THE APP

Justice Monster Five es un mini juego presentado como pinball, que servirá para matar el tiempo dentro de Final Fantasy XV y también para matar tiempo cuando estés en una fila, en la micro o el metro. Llegará junto al lanzamiento del juego y estará disponible para iOS, Android y Windows.

XII. Platinum Demo: Enter de Dream of Young Noctis

Una de las sorpresa arruinadas de la presentación, fue la salida de este nuevo demo que ya se encuentra disponible para la descarga en PS4 y Xbox One. En el demo viviremos una aventura que no se cuenta en la historia del juego, protagonizada por el joven Noctis, donde podremos probar las nuevas posibilidades del gameplay.

XIII. De las ediciones

ff15

Final Fantasy XV, contará con 2 ediciones limitadas; la Deluxe Edition que contiene el juego con contenido extra, la caja metálica y un bluray con la pelí­cula Kingsglaive: Final Fantasy XV, a 89,99 USD. La segunda denominada Ultimate Collector’s Edition, de la cual solo se pondrán a la venta 30,000 unidades, contendrá un libro de 192 páginas, la banda sonora, caja metálica, DLCs y una figura de Noctis de Play-Arts, a un valor de 269,99 USD. Ambas ediciones se encuentran disponibles en la página de Square-Enix con disponibilidad mundial.

IVX. La fecha de salida

ff15date

La que suponí­a serí­a la guinda de la torta. Al menos esto nos recontra confirma la salida después de 10 años de espera, YEY.

XV: Un último trailer

Enfocado en la historia y otras novedades del gameplay, donde resaltan los combates y las invocaciones. Pongan especial atención al final.

¿Que les pareció este evento?

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Estos fueron los 15 grandes anuncios del evento UNCOVERED: Final Fantasy XV »

  1. LoL
    el April 2, 2016 a las 12:18 pm
    Yoko Shimura? lol

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *