Gamercafe

¿Huh?: Shadow of the Eternals sigue vivo según sus creadores

Hayama

@theburpman

mayo 24, 2016

¿Se acuerdan de Shadow of the Eternals? por si no lo recuerdan (y no los culpamos) hace casi tres años atrás el grupo Precursor Games, conformado por puros ex-Silicon Knights, estaban realizando un nuevo tí­tulo de terror para Wii U el cual iba a ser la secuela espiritual de Eternal Darkness de Gamecube. Lamentablemente la campaña de recaudación fue un fracaso y el mismo grupo dijo que si todo esto fallaba el proyecto se daba por muerto, todo sumado con un conjunto de muy malas decisiones y momentos que incluyen desde una demanda de Epic hasta incluso que uno de sus miembros fue arrestado por pornografí­a infantil.

Pues ya ven, sorpresas te da la vida: El canal de YouTube del juego actualizó con este nuevo video de larga duración y que, de paso, se demuestra que Precursor Games habrí­a cambiado su nombre a Quantum Entanglement Entertainment, prometiendo que la cosa va nuevamente.

Por ahora los detalles siguen siendo vagos, incluyendo la plataforma. Con toda honestidad veo muy difí­cil que esto salga en Wii U a estas alturas del partido, así­ que habrá que esperar por más información de parte de este proyecto que vuelve de la muerte.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *